Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Apuesto para Land Dweller en dos tonos y nuevas esferas lacadas para los Op a parte de alguna sorpresa con los modelos GMT.Ya se acerca Watches and Wonders y, como es habitual, Rolex es la reina de las apuestas
Sacarán por fin el GMT Coke? Descontinuaran el Pepsi??
Nuevas esferas para el Land Dweller? Ese comentadisimo Calendario Perpetuo que han patentado??
creo que además podrían dar el paso que ya hicieron con el el sub y con el daytona recientemente y subir los GMT a 41mm de caja ajustando las proporciones de la cajaApuesto para Land Dweller en dos tonos y nuevas esperas lacadas para los Op a parte de alguna sorpresa con los modelos GMT.
Si no me equivoco, el Daytona lo renovaron pero siguen siendo 40mm; pero sí que ajustaron proporciones, de manera que ahora se ve más grande.creo que además podrían dar el paso que ya hicieron con el el sub y con el daytona recientemente y subir los GMT a 41mm de caja ajustando las proporciones de la caja
70 aniversario del Day-Date. Apareció en 1956 con las referencias 6510 y 6511, en producción sólo un año por los problemas del calibre 1055 que fueron solucionados en los 66xx de 1957.Si no me equivoco, el Daytona lo renovaron pero siguen siendo 40mm; pero sí que ajustaron proporciones, de manera que ahora se ve más grande.
Quizás también algo con el Day date ? Ya que es el 60 aniversario
También coincide el 70 aniversario del Rolex Milgauss, ya va siendo hora que saquen un nuevo modelo.70 aniversario del Day-Date. Apareció en 1956 con las referencias 6510 y 6511, en producción sólo un año por los problemas del calibre 1055 que fueron solucionados en los 66xx de 1957.
Ya se acerca Watches and Wonders y, como es habitual, Rolex es la reina de las apuestas
Sacarán por fin el GMT Coke? Descontinuaran el Pepsi??
Nuevas esferas para el Land Dweller? Ese comentadisimo Calendario Perpetuo que han patentado??
De las medidas oficiales que Rolex le da a su catalogación fíate poco, este año subieron el daytona 1mm de diámetro lo que pasa que el anterior no era de 40mm era menos, al igual que pasa con los OP, date just, que no son ni 36mm exactos son menos y los 40 del Explorer son en realidad 39 pero juegan a esoSi no me equivoco, el Daytona lo renovaron pero siguen siendo 40mm; pero sí que ajustaron proporciones, de manera que ahora se ve más grande.
Quizás también algo con el Day date ? Ya que es el 60 aniversario
Si eso pasa me arruinoApuesto para Land Dweller en dos tonos y nuevas esferas lacadas para los Op a parte de alguna sorpresa con los modelos GMT.
Bombazo en Daytona?? Un nuevo Le Mans o así?Creo que va a ser un año de ampliación de la gama Land Dweller, probablemente alguna nueva esfera y tamaño.
GMT todo seguirá igual, tal vez eliminando algún modelo, pero ni mucho menos el BLRO.
OP también, demasiados cambios el año pasado
Ampliarán colección de 1908
Submariner seguirá igual, Explorer seguirá igual, tal vez añadiendo un esfera blanca
Reseteo de esferas Datejust y Day-Date.
Bombazo en Daytona, Air-King fuera, vuelve Milgauss
Que me gustaría? Un Coke
Compañero, todos los años lo mismo, alguna vez acertarán. Basarlo en foros tus pronóstico, pues fiabilidad poca.El pepsi este año se va. Desde mediados de enero ya hay rumores en foros internacionales en los que se comentaba que dejaron de producirlo a mitad de enero( simplemente el stock que quede en cajas fuertes o lo que este por llegar…)
La cuestión es que ya desde hace unos días muchos CO de todo el mundo no pueden solicitarlo internamente.
A mi mismo me ha confirmado su descatalogación…..
¿Tema coke? Pues es bastante probable que salga este año …pero quien sabe….¿solo en oro blanco? ¿En acero?
Desde luego desde hace pocos años esta registrada la patente para el bisel bicolor….en negro y rojo
Pronto lo sabremos!
Ya he comentado que ha raiz de esos rumores lo he preguntado personalmente y me los han confirmado.Compañero, todos los años lo mismo, alguna vez acertarán. Basarlo en foros tus pronóstico, pues fiabilidad poca.
pepsi este año se va. Desde mediados de enero ya hay rumores en foros internacionales en los que se comentaba que dejaron de producirlo a mitad de enero
Ya he comentado que ha raiz de esos rumores lo he preguntado personalmente y me los han confirmado.
Llevamos así los últimos años… algún año se acertará como el MARCA con los fichajes del Madrid…He estado recientemente en un conce y me han dicho que tienen claro que el pepsi de acero se va este año del catalogo
La descatalogación del pepsi va a ser más larga que el fichaje de MbappéLlevamos así los últimos años… algún año se acertará como el MARCA con los fichajes del Madrid…
Seguro que este año sigue el Pepsi en el catálogo 😎

lamentablemente la descatalogación del Pepsi se anuncia cada año como el tercer mundial de AlonsoLlevamos así los últimos años… algún año se acertará como el MARCA con los fichajes del Madrid…
Seguro que este año sigue el Pepsi en el catálogo 😎