• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Apuestas para Rolex 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Luisma12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luisma12

Luisma12

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya se acerca Watches and Wonders y, como es habitual, Rolex es la reina de las apuestas

Sacarán por fin el GMT Coke? Descontinuaran el Pepsi??

Nuevas esferas para el Land Dweller? Ese comentadisimo Calendario Perpetuo que han patentado??

• Me gusta
Reacciones: tjuarezp
Apuesto por las listas de espera, listas de deseos, pedidos en tablets y anotaciones en papelitos.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: supervan, IBACO, romang y 7 más
Ya se acerca Watches and Wonders y, como es habitual, Rolex es la reina de las apuestas

Nuevas esferas para el Land Dweller? Ese comentadisimo Calendario Perpetuo que han patentado??
Apuesto para Land Dweller en dos tonos y nuevas esferas lacadas para los Op a parte de alguna sorpresa con los modelos GMT.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WristWatcher
Apuesto para Land Dweller en dos tonos y nuevas esperas lacadas para los Op a parte de alguna sorpresa con los modelos GMT.
creo que además podrían dar el paso que ya hicieron con el el sub y con el daytona recientemente y subir los GMT a 41mm de caja ajustando las proporciones de la caja

• Me gusta
Reacciones: Luisma12
creo que además podrían dar el paso que ya hicieron con el el sub y con el daytona recientemente y subir los GMT a 41mm de caja ajustando las proporciones de la caja
Si no me equivoco, el Daytona lo renovaron pero siguen siendo 40mm; pero sí que ajustaron proporciones, de manera que ahora se ve más grande.

Quizás también algo con el Day date ? Ya que es el 60 aniversario

Yo apuesto por day dates con esferas de colorines. Y todos los armis de la colección con micro ajuste.

Si no me equivoco, el Daytona lo renovaron pero siguen siendo 40mm; pero sí que ajustaron proporciones, de manera que ahora se ve más grande.

70 aniversario del Day-Date. Apareció en 1956 con las referencias 6510 y 6511, en producción sólo un año por los problemas del calibre 1055 que fueron solucionados en los 66xx de 1957.

• Me gusta
Reacciones: ulle5000, Luisma12 y TiC y TaC
70 aniversario del Day-Date. Apareció en 1956 con las referencias 6510 y 6511, en producción sólo un año por los problemas del calibre 1055 que fueron solucionados en los 66xx de 1957.
También coincide el 70 aniversario del Rolex Milgauss, ya va siendo hora que saquen un nuevo modelo.

• Me gusta
Reacciones: darkcabrio, fla62 y javier ochoa
Me encantaria un submariner con esfera y bisel azul pero en acero inox., y por supuesto que no va a pasar 🤞

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Aravismo y Alpino

El pepsi este año se va. Desde mediados de enero ya hay rumores en foros internacionales en los que se comentaba que dejaron de producirlo a mitad de enero( simplemente el stock que quede en cajas fuertes o lo que este por llegar…)

La cuestión es que ya desde hace unos días muchos CO de todo el mundo no pueden solicitarlo internamente.

A mi mismo me ha confirmado su descatalogación…..

¿Tema coke? Pues es bastante probable que salga este año …pero quien sabe….¿solo en oro blanco? ¿En acero?

Desde luego desde hace pocos años esta registrada la patente para el bisel bicolor….en negro y rojo

Pronto lo sabremos!

• Me gusta
Reacciones: WristWatcher
Sí hay una revisión de los pronósticos realizados por Youtubers, foros internacionales, etc. de años anteriores difícilmente aciertan con los productos que posteriormente se lanzan al mercado.

También quiero añadir que debido a la política de venta de Rolex, personalmente ya no me interesan tanto sus novedades.

Tal vez un Milgauss renovado o GMT Coke. Pero como muchas veces paso alguna sorpresa no esperada.

Milgauss en vitrina.webp

Última edición:

De las medidas oficiales que Rolex le da a su catalogación fíate poco, este año subieron el daytona 1mm de diámetro lo que pasa que el anterior no era de 40mm era menos, al igual que pasa con los OP, date just, que no son ni 36mm exactos son menos y los 40 del Explorer son en realidad 39 pero juegan a eso

• Me gusta
Reacciones: Luisma12 y michin100
Creo que va a ser un año de ampliación de la gama Land Dweller, probablemente alguna nueva esfera y tamaño.
GMT todo seguirá igual, tal vez eliminando algún modelo, pero ni mucho menos el BLRO.
OP también, demasiados cambios el año pasado
Ampliarán colección de 1908
Submariner seguirá igual, Explorer seguirá igual, tal vez añadiendo un esfera blanca
Reseteo de esferas Datejust y Day-Date.
Bombazo en Daytona, Air-King fuera, vuelve Milgauss

Que me gustaría? Un Coke

Creo que va a ser un año de ampliación de la gama Land Dweller, probablemente alguna nueva esfera y tamaño.
GMT todo seguirá igual, tal vez eliminando algún modelo, pero ni mucho menos el BLRO.
OP también, demasiados cambios el año pasado
Ampliarán colección de 1908
Submariner seguirá igual, Explorer seguirá igual, tal vez añadiendo un esfera blanca
Reseteo de esferas Datejust y Day-Date.
Bombazo en Daytona, Air-King fuera, vuelve Milgauss

Que me gustaría? Un Coke
Bombazo en Daytona?? Un nuevo Le Mans o así?

Me gustaría un reseteo en las líneas Datejust y Day date

• Me gusta
Reacciones: MarioB83
El pepsi este año se va. Desde mediados de enero ya hay rumores en foros internacionales en los que se comentaba que dejaron de producirlo a mitad de enero( simplemente el stock que quede en cajas fuertes o lo que este por llegar…)

La cuestión es que ya desde hace unos días muchos CO de todo el mundo no pueden solicitarlo internamente.

A mi mismo me ha confirmado su descatalogación…..

¿Tema coke? Pues es bastante probable que salga este año …pero quien sabe….¿solo en oro blanco? ¿En acero?

Desde luego desde hace pocos años esta registrada la patente para el bisel bicolor….en negro y rojo

Pronto lo sabremos!
Compañero, todos los años lo mismo, alguna vez acertarán. Basarlo en foros tus pronóstico, pues fiabilidad poca.

Como cada año, espero y deseo este.
Rolex-Predictions-2021-Rolex-New-models-2021-new-rolex-explorer-1-calibre-3230-41mm-polar-whi...webp

Actualmente, sería el único en hacerme encargar otro más.

Harán lo que les dé la gana, que no será lo que queramos, y los CO lo usarán para mantener sus juegos.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: abyss, Chally02, suso lopez y 3 más
Compañero, todos los años lo mismo, alguna vez acertarán. Basarlo en foros tus pronóstico, pues fiabilidad poca.
Ya he comentado que ha raiz de esos rumores lo he preguntado personalmente y me los han confirmado.

Pero vamos, que no soy al único, hay varios testimonios de aficionados a los cuales también se les ha comentado tal circunstancia.

Pronto saldremos de dudas.

Última edición:
He estado recientemente en un conce y me han dicho que tienen claro que el pepsi de acero se va este año del catalogo para dejarlo solo en oro blanco. Y que creen tambien que el Batman o el Sprite en acero se iran tambien porque son demasiados GMT en el catalogo, mas aun si al final sale el Coke en acero que es algo de lo que no tienen ni idea.
Yo creo que ampliaran la gama Land Dweller, veremos alguna sorpresa en modo aniversario, y algún modelo nuevo en oro.

• Me gusta
Reacciones: ICEDEARTH
pepsi este año se va. Desde mediados de enero ya hay rumores en foros internacionales en los que se comentaba que dejaron de producirlo a mitad de enero

Ya he comentado que ha raiz de esos rumores lo he preguntado personalmente y me los han confirmado.

He estado recientemente en un conce y me han dicho que tienen claro que el pepsi de acero se va este año del catalogo
Llevamos así los últimos años… algún año se acertará como el MARCA con los fichajes del Madrid…

Seguro que este año sigue el Pepsi en el catálogo 😎

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Javi651, IBACO, Alher y 3 más
Desde luego no podré traer primicia, pero sí fotos en vivo: este año estaré en la presentación de Rolex en W&W, el miércoles 15/04
Ya falta menos

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Trotante24, Javi651, cibertris y 20 más
Llevamos así los últimos años… algún año se acertará como el MARCA con los fichajes del Madrid…

La descatalogación del pepsi va a ser más larga que el fichaje de Mbappé :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, GORDON COOPER, cazorla y 3 más
Está claro que tanto las novedades como los que abandonen el catálogo vienen marcados por el hecho de que venden todo lo que sacan en acero. Pero no le veo mucho sentido a descatalogar el Pepsi cuando es tu GMT más popular y uno de los emblemas. Bueno, un motivo sí y es revalorizar los existentes en el mercado de segunda mano. Pero que sea la propia marca la que propicie la especulación me parece alucinante.

lamentablemente la descatalogación del Pepsi se anuncia cada año como el tercer mundial de Alonso :D

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, akmon, WristWatcher y 3 más
Atrás
Arriba Pie