Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues esos no me los compro y yasta, hasta que sea mayorEnhorabuena, Fernando!! El siguiente paso es intentarlo con un armys de Seamaster o de Seiko Monster, los más cabr**nes de todos... :ok¡
P.D. ¿No aprieta mucho eso?
el seiko cinco se lo lleve a hexavi a acortar, no parecia tan complicado como esos que tienen tubito y que se pierden las piezas, yo le di con un punzon de un lado salio un pelin por el otro, con unas pinzas ñaca ya estaba fueraTengo yo un Seiko 5 que ya verias, solo me queda intentarlo con esto:
ya ves, para hacerme respetable a mi no hace falta un rolex, clase que tiene unoPor cierto, incluso te hace un ser respetable, este reloj... es porque debe tener ángel... :ok¡ :ok¡ :ok¡ :ok¡
yo voy al CI pero si esta la del ombliguitoPues nada, ahora a ver si le das unas clases particulares a Miguel_V, porque si no va a acabar quemando el Corte Inglés de Huelva.
es que yo soy como el shorugua del español, si no son capaces de ganar al madrí con tres goles de ventaja macho, es que son unos pata durafernando lo que tu no logres... jejeej
eso ya es mas jodido, pero weno.......a aprender a hacer fotos :ok¡
Saludos