Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...
Lo que tengo claro es que es un SW es un reloj. Ya que da la hora, igual que un casio digital.
Y también pienso que las marcas no luxury a la larga se verán afectadas en sus ventas.
Pues el futuro aún se presentará mas negro si cabe para los relojes mecánicos y los tradicionales en general.Esta semana. Reunión de empresa con responsables de fábricas del grupo. Nueve personas. Tres relojes inteligentes Apple, dos relojes inteligentes sin identificar, tres muñecas vacÃas y un reloj mecánico. El mÃo. En fin.
Lo que Apple no cuenta es que de aqui a tres años los miles de relojes que a vendido estaran tirados en un cajon por obsoletos y caducados.
Es la moda a lo innovador y con el consumismo al pie de la calle nos lleva a ccomprar estas cosas. Me acuerdo cuando salieron los móviles y muchos comentarios en contra de llevar un teléfono móvil era una tonterÃa, ahora esos mismos lo llevan y no pueden vivir sin el móvil.
Pero con el tiempo vemos que las tecnologÃas se van quedando obsoletas con lo cual uno tiene que actualizarse y te das cuenta que esa tecnologÃas se reduce a circuitos electrónicos que con el tiempo no sirven para nada.
Esta pasando una cosa parecida con los coches, los que hemos conducido coches de los años 80 y 90 ahora nos quejamos de los automóviles de hoy con tanta electronica que se pierde esa sensación que te daban los coches de antes, cuantos de vosotros no os acordáis de los coches de antaño.
Yo pienso que al final la gente se casará de tantas tecnologÃas y volverán a querer esas cosas de antaño que eran piezas artesanas y exclusivas, son modas pero lo artesano nunca desaparecerá y la relojerÃa estará siempre ahà pero a un precio mucho más alto.
Precisamente el negocio y la gallina de los huevos de oro la tienen en eso, si hacen un SW que dure toda la vida o un teléfono móvil que dure 20 añosPuede que no lo cuente, pero desde luego, con ello cuenta: es lo que le asegura vender el próximo.
Esta semana. Reunión de empresa con responsables de fábricas del grupo. Nueve personas. Tres relojes inteligentes Apple, dos relojes inteligentes sin identificar, tres muñecas vacÃas y un reloj mecánico. El mÃo. En fin.
No les rstá comiendo nada. Es lo que dijo el compañero Danu más arriba, que el problema no es que se vendan muchos SW, si no que las ventas de relojes tradicionales no bajen. Mientras las cifras de ventas de los relojes tradicionales se mantengan no hay más problema. Son públicos distintos, y el SW ha encontrado su nicho de mercado, como lo tienen los relojes tradicionales.Estoy de acuerdo en que no son relojes, pero el problema es que compite con ellos hasta el punto de que les está comiendo las ventas.
Rezo para que sea una burbuja.