• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Apple adelantará en ingresos por ventas a Rolex?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Los relojes y los iwatch los veo en ligas muy distintas. Los segundos buscan la utilidad, que sirvan para mucho. Los primeros sólo dan la hora, pero nos admira cómo lo hacen con una maquinaria de extrema precisión.

Me pregunto qué pensarán de los relojes , aquellos jóvenes que no han vivido en su vida la experiencia de tener uno.

¿Es reversible? ¿Podrán valorar un reloj que sólo da la hora?

En principio la comparación entre ventas brutas de un reloj y un ordenador de pulsera me parecía un poco artificial, quizás no lo sea tanto si es lo consideramos un símbolo de por donde camina este mundo..

¿ Que los chinos van a comprar Rolex ?¿¿No me extrañaría q ya lo hayan hecho.........por lo bajinis:cool1:.........Lo pregunto por lo de " la dominación mundial"::bye::...........................

Con total sinceridad es un dato q me importa un bledo, me daría igual q por delante de Rolex hubiera varias marcas más, solo me importa su producto y que él mismo sea cada día mejor.

si apple vendiera su apple watch a 4000 euros minimo , no estaria ni entre las 100 marcas mundiales que mas venden .. pero como lo venden a 339 euros el modelo de entrada , no es un precio que se pueda decir poco accesible , a esto unele la cantidad de fans que tiene la marca , se hace un compluto global de ventas y lo que hace subir a apple en venta de relojes no son precisamente los modelos caros, si no los modelos de acceso a la marca.

no olvidemos que es una marca que se puede permitir el vender la misma resolucion de pantalla durante 6 años y continuar vendiendo terminales como churros ...
mirad si no el ejemplo del iphone 7 , que ya se filtro que dispone de 2gb de ram como el 6s , misma pantalla ips con la misma resolucion y un touch id haptico y una mejora en la camara como novedad principal ... a si me olvidaba , que la gran novedad de este año se llama negro brillante y que apple con su particular sectarismo y clasicismo rancio, a querido dejar bien claro , que existen iphones segun tu estatus socio/economico y esto se confirma con el color negro brillante que por arte de magia no esta en 32gb pero si en 128 gb , pero 100 euros mas caro...
y los auriculares , los ariculares a 180 euros .

lo bueno de todo esto seran la cantidad de personas que en 1 año se sentiran engañadas cuando , presenten el nuevo iphone 8 con pantallas oled ( ya compradas a samsung y lg ) y cuando anuncien que su resolucion sera de 2k a 550ppp minimo ..
lo hicieron con las pantallas de 3,5 pasando a 4 ", se bajaron los pantalones y se fueron a las 4,7 y 5,5 .. pues bien el proximo año toca otra bajada de pantalones , pantallas oled a 2k .. en donde la famosa frase de apple de que el ojo humano no distingue los pixels a mas de 320ppp sera desterrada para la eternidad.

Encuentro compatible tener relojes mecánicos y tener un Apple watch o Samsung u otra marca.

Sigo sin creerme esa imagen que Apple publicó donde se colocaban debajo de Rolex. Habría que saber que criterios exactos mencionaba. Y siento rectificar a un compañero que dice que Apple lleva X meses en la industria relojera. Apple NO ha entrado jamás en esa industria, ya que no fabrica ni vende relojes.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Y una leche en bote. Donde esté la coronita que se quite la manzanita. Veremos lo que valen esos móviles con correa dentro de 10 Años....

Me reconforta leer vuestras opiniones sobre este tema.
Para aclarar: el artículo se refiere a ingresos por ventas. Imagino que el margen (beneficio) todavía debe ser brutalmente mas favorable a la marca de la manzanita mordida.
Soy una persona muy tecnológica y con un background importante en el sector de la informática (25 años!) y nunca, nunca, nunca, desde el primer dia he simpatizado con los métodos de márketing extremos de esta empresa. De hecho, sociológicamente, este comportamiento se puede calificar de sectario. También soy usuario de Garmin (para running) y el modelo Fenix (el chronos ya es lo mas!) o incluso el FR-630 te dan mas utilidad.
No me mateis, no digo que sean malos productos (en absoluto) sólo que su funcionalidad no compensa el sobreprecio, y los métodos de "lavado de cerebro" que implica.

Saludos!

No os habéis preguntado si vende más nocilla que bic? Son esas preguntas vitalmente angustiosas en las que pienso de vez en cuando y me quedo con pinta de lerdo.

Gesendet von meinem Handy über Tapatalk

Nunca he terminado de entender que la mayoría de la gente se posicione en SI o NO al iwatch... Yo no me lo compré pero porque no me encaja... En cambio a mi mujer sí, y le regalé uno que comparte SU PROPIA caja con varios automáticos, entre ellos un Aquaterra.
Y...???
¿Dónde está el problema???
Tengo mis buenos relojes mecánicos compartiendo caja con Casios digitales, que me ENCANTAN. ¿Qué diferencia hay entre un Casio y un Iwatch? Son dos aparatos ELECTRONICOS, cada uno con distintas funciones y de verdad, no entiendo porqué no pueden compartir caja con nuestros monstruos mecánicos...

En cuanto a facturación... Lo mismo. ¿Qué es lo que no se entiende? Apple posiblemente adelante en facturación a muchas marcas poderosas, igual que Swatch es la propietaria de Omega!!! ¿Tenéis idea de lo que me ha costado hacerle entender esto último a mi mujer??? Que un reloj de plástico que, salvo honrosas excepciones, cuando se estropea tienes que TIRARLO A LA BASURA está por encima de la marca de su queridísimo Aquaterra???

Compañeros... Esto es así.
Y creo que no hay que intentar entenderlo, porque hay demasiados factores macroeconómicos a la mayoría de los mortales se nos escapan. Simplemente hay que DISFRUTAR de nuestras piezas y ya está. Cada uno con las suyas, con las que le llenan, esas que cuando te las pones te notas "vestido".

Y que se llamen como quieran...

PD. Yo aunque no me compré el Iwatch tengo en casa iMac, iBook, 3 iPads Air, 1 iPod classic, un iPod nano y un Apple TV.
Será que tengo 45 castañas y el MK ya no me afecta tanto, porque NO ME ENCAJABA, y no me lo compré.

Saludiños a todos!

Nunca he terminado de entender que la mayoría de la gente se posicione en SI o NO al iwatch... Yo no me lo compré pero porque no me encaja... En cambio a mi mujer sí, y le regalé uno que comparte SU PROPIA caja con varios automáticos, entre ellos un Aquaterra.
Y...???
¿Dónde está el problema???
Tengo mis buenos relojes mecánicos compartiendo caja con Casios digitales, que me ENCANTAN. ¿Qué diferencia hay entre un Casio y un Iwatch? Son dos aparatos ELECTRONICOS, cada uno con distintas funciones y de verdad, no entiendo porqué no pueden compartir caja con nuestros monstruos mecánicos...

En cuanto a facturación... Lo mismo. ¿Qué es lo que no se entiende? Apple posiblemente adelante en facturación a muchas marcas poderosas, igual que Swatch es la propietaria de Omega!!! ¿Tenéis idea de lo que me ha costado hacerle entender esto último a mi mujer??? Que un reloj de plástico que, salvo honrosas excepciones, cuando se estropea tienes que TIRARLO A LA BASURA está por encima de la marca de su queridísimo Aquaterra???

Compañeros... Esto es así.
Y creo que no hay que intentar entenderlo, porque hay demasiados factores macroeconómicos a la mayoría de los mortales se nos escapan. Simplemente hay que DISFRUTAR de nuestras piezas y ya está. Cada uno con las suyas, con las que le llenan, esas que cuando te las pones te notas "vestido".

Y que se llamen como quieran...

PD. Yo aunque no me compré el Iwatch tengo en casa iMac, iBook, 3 iPads Air, 1 iPod classic, un iPod nano y un Apple TV.
Será que tengo 45 castañas y el MK ya no me afecta tanto, porque NO ME ENCAJABA, y no me lo compré.

Saludiños a todos!

Buenas

Swatch es el nombre del grupo que, incidentalmente y en honor al origen, comparte nombre con la marca de relojes económicos del grupo, pero la marca Swatch (que no el grupo que repito son cosas diferentes ) poco o nada influye ni muchomenos posee a Omega u otras

No os habéis preguntado si vende más nocilla que bic? Son esas preguntas vitalmente angustiosas en las que pienso de vez en cuando y me quedo con pinta de lerdo.

Gesendet von meinem Handy über Tapatalk

Pues abre un hilo en offtopic sobre nocilla y bic... y mientras tanto deja a los demás que opinen del tema principal del hilo.

Un saludo

Me parece normal que supere a Rolex ya que los relojes inteligentes y los moviles son cosas consumibles ya que en muy pocos años hay que tirarlos porque quedan obsoletos y un reloj mecanico es imperecedero, anda que no hay diferencia.

Son cosas muy distintas y para nada comparables y que facturen muchisimo mas que Rolex no cambia absolutamente nada.

Un Apple ya sea reloj o movil es algo relativamente barato y que viste mucho por eso se vende y encima al ser una consumible hay que renovarlo "amenudo" ademas es una cosa tambien compatible con los relojes mecanicos.

Última edición:
Ejem, teniendo en cuenta que el Apple Watch NO es un reloj...

Por lo demás, me parece absolutamente normal que en volumen de ventas (unidades y valor) supere sin duda ninguna a Rolex.

Es más, si a Apple le apeteciera, con una pequeña parte del cash que tiene disponible podría comprar todas las marcas relojeras suizas. Pero no le interesa, su objetivo no es superar a Rolex, o a Omega o la marca que sea, ni conseguir el status de marca relojera.

Su objetivo es que los mil millones de usuarios del iPhone compren un Apple Watch. Y que los usuarios de Apple vivan inmersos en el ecosistema Apple : Apple Music, Apple Store, iCloud, Applepay, iPad, iPhone, Apple TV, iMac, etc....y eso lo saben hacer MUY bien.

El único talón de Aquiles es la batería. En cuanto dispongan de un Apple Watch con 7 días de autonomía (y están en ello), acabarán conquistando la muñeca de miles de millones de consumidores...y en una muñeca sólo cabe un aparato, no dos.

De hecho, están preparando el futuro. Los ordenadores portátiles se están comiendo los ordenadores de sobremesa, Las tablets se están comiendo los ordenadores portátiles, los smartphones cada vez más grandes se comen a las tablets más pequeñas, Siri empieza a ser suficientemente bueno para que el interface vocal sustituya progresivamente a teclados o pantallas táctiles, los nuevos earphones son sin cable, sensibles al tacto, con micrófono stéreo que no se ve....

La evolución natural apunta a dispositivos pequeños (vaya, Apple Watch !) utilizables como procesador de interfaces de voz o gestuales, con toda la potencia de cálculo, aplicaciones y almacenamiento en la nube (cloud).

Por eso quieren conquistar nuestra muñeca. Evolución tecnológica pura. Y todo eso....no tiene nada que ver con los relojes.

Por eso el Apple Watch no es un reloj, y por eso a Apple le importa un huevo Rolex. Decir que han superado a Rolex es simplemente una frase muy bien estudiada por el gran impacto mainstream que tiene. Pero no es su objetivo.

Saludos

Ejem, teniendo en cuenta que el Apple Watch NO es un reloj...

Por lo demás, me parece absolutamente normal que en volumen de ventas (unidades y valor) supere sin duda ninguna a Rolex.

Es más, si a Apple le apeteciera, con una pequeña parte del cash que tiene disponible podría comprar todas las marcas relojeras suizas. Pero no le interesa, su objetivo no es superar a Rolex, o a Omega o la marca que sea, ni conseguir el status de marca relojera.

Su objetivo es que los mil millones de usuarios del iPhone compren un Apple Watch. Y que los usuarios de Apple vivan inmersos en el ecosistema Apple : Apple Music, Apple Store, iCloud, Applepay, iPad, iPhone, Apple TV, iMac, etc....y eso lo saben hacer MUY bien.

El único talón de Aquiles es la batería. En cuanto dispongan de un Apple Watch con 7 días de autonomía (y están en ello), acabarán conquistando la muñeca de miles de millones de consumidores...y en una muñeca sólo cabe un aparato, no dos.

De hecho, están preparando el futuro. Los ordenadores portátiles se están comiendo los ordenadores de sobremesa, Las tablets se están comiendo los ordenadores portátiles, los smartphones cada vez más grandes se comen a las tablets más pequeñas, Siri empieza a ser suficientemente bueno para que el interface vocal sustituya progresivamente a teclados o pantallas táctiles, los nuevos earphones son sin cable, sensibles al tacto, con micrófono stéreo que no se ve....

La evolución natural apunta a dispositivos pequeños (vaya, Apple Watch !) utilizables como procesador de interfaces de voz o gestuales, con toda la potencia de cálculo, aplicaciones y almacenamiento en la nube (cloud).

Por eso quieren conquistar nuestra muñeca. Evolución tecnológica pura. Y todo eso....no tiene nada que ver con los relojes.

Por eso el Apple Watch no es un reloj, y por eso a Apple le importa un huevo Rolex. Decir que han superado a Rolex es simplemente una frase muy bien estudiada por el gran impacto mainstream que tiene. Pero no es su objetivo.

Saludos

Que haya vendido mil millones de iphones, no significa que haya mil mil millones de usuarios de Iphone. Porque yo por ejemplo tuve un Iphone 4 y hace tiempo que me pasé a Android.

Yo no sé si venden más o menos que Rolex, los datos te los pueden presentar de tantas formas que puede salir lo que al interesado quiera sin ser mentira, lo que está claro es que cada vez venderán más tienen un amplio camino por delante acompañadas de innovaciones que ahora mismo ni podemos imaginar.
Los consumidores dirán que casas relojeras sobrevivirán, espero que muchas, también hay muchos consumidores de relojes que apuestan por un tipo de reloj "clásico", donde estos nuevos smart watch no pueden llegar aunque lo intenten.
No es tan fácil desbancar a un objeto que solo te da la hora y poco más pero es una obra de arte.

Sin duda que hay mucho devoto... igual o mas que de rolex... lo que pasa es que es "facil" comprar un apple watch... un rolex cuesta un poco mas!

Que razón tienes amigo!

Buenas

Swatch es el nombre del grupo que, incidentalmente y en honor al origen, comparte nombre con la marca de relojes económicos del grupo, pero la marca Swatch (que no el grupo que repito son cosas diferentes ) poco o nada influye ni muchomenos posee a Omega u otras

Coño... Pues es evidente que yo estaba tremendamente equivocado!
Graciñas por la aclaración, Mr. Jones :ok::

Un saludiño!

yo creo que veremos un smartwatch de Rolex (ya vimos cuarzos) por el mismo motivo que Porsche fabrica "fregonetas" y Loewe cose pantalones vaqueros

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie