mandrake
Master of Fridays
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí la publicidad esta me parece en esencia bastante estúpida (eso de que la reserva de marcha de 7 días te permite apurar unos minutos más en la cama es secillamente gilipollesco). Y eso es desde luego mucho peor que el hecho de que sea sexista (que sería más discutible).
Un saludo.
Vaya ganas que tienen algunos de cogérsela con papel de fumar...
Llevas razón mdt. Prácticamente estos relojes se venden solos, no necesitan esto.
En este mundo tan soso, me gusta este anuncio que tiene un sentido del humor políticamente incorrecto...
Así es, yo hace tiempo que llegué a un punto en el que estoy hasta lo... "políticamente incorrecto" de lo políticamente correcto.
Me parece perfecto que haya gente a la que se le salga el talante por las orejas, pero que no obliguen a los demás a verlo todo desde su punto de vista y menos aún cuando solo se quejan en una dirección... hipócritas!
Un saludo a todos (*).
P.D. (*) Masculino genérico, incluye a ambos sexos, por si álguien se siente ofendido.
Estamos llegando a una época en que la inteligencia es políticamente incorrecta.
jo, como estamos, y todo porque esta marca dice que los hombre pilotos se dejan su reloj en la mesita de noche de las azafatas ¡qué cosas!.
Por cierto, no he visto nunca un piloto con esta marca, y sí con otras bastante dudosas. Sí, hay excepciones ya lo sé, pero veo bastantes pilotos y no llevan esta marca...
Lo divertido del tema es que la campaña va dirigida a los que no somos pilotos. Y digo yo, que tiene los pilotos que no tenga yo. Sí se lo que tengo yo que también tienen ellos: la hipoteca, el crédito del coche, las facturas del dentista, los recibos absurdos de clubs y servicios, el plan de pensiones, los seguros, las salidas.... Anda que me voy a dejar el reloj en una mesita de noche JA, JA
Madre mia... por favor... tanta reflexion por un anuncio que por fin tiene un poquito de sentido de humor... porque los anuncios relojeros tienen muy poco humor...