• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Anuncio Rolex 1993 con guiño a España

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Periss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Periss

Periss

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas señores, no sé si algún forero en algún momento ya colgaría este vídeo, estaba navegando por la red y me he encontrado con este anuncio de Rolex de 1993, yo tenía 8 años por aquellos entonces, no se si foreros más veteranos recuerdan ese anuncio, yo por supuesto que no, aunque recuerdos la Expo 92 sí que tengo. Me ha hecho ilusión por ver una de mis marcas favoritas y todopoderosa corona actualmente, proyectando nuestras bondades por aquellos años, quizás cuando íbamos hacia arriba como un tiro antes de volver hacia abajo, pero eso es otra historia. Os dejo el link. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: alexarcos, xarope5, luismiguel y 5 más
Ostras! Pues el caso es que recuerdo ese sonido de fondo del anuncio y los caballos, pero si me llegan a preguntar, no recordaba que fuera un anuncio de Rolex ni tan siquiera relacionado con relojería.
Qué curioso! Estaba ahí metido en el recuerdo pero no lo asociaba ni de lejos a la relojería....

• Me gusta
Reacciones: Periss
Ostrassss...tampoco me acordaba de él. Voy senil. 😔😔😔

• Me gusta
Me acuerdo de el perfectamente, gracias por ponerlo‼️

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie