• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anticuarios

  • Iniciador del hilo Espia143
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Espia143

Espia143

Forer@ Senior
Sin verificar
¿que les pasa a algunos anticuarios? llevo meses viendo tiendas anticuarios, rastro, tiendas de internet de anticuarios ect... que veo su material sucio. Sobre todo estilograficas. No generalizo, porque te vas a la tienda de julia y estan todas perfectas, pero eso se paga.
Me refiero a esas tiendas que tienen de todo, cosas de mucho valor y otras cosas que son "chatarrilla" o cosas de poco valor. Pues las plumas todas sucias, y con tinta de los años 60!! Algunos no saben lo que venden y otros si que lo saben pero no lo tienen cuidado quitandole valor. En internet encuentras de todo gente cuidadosa y otra que te planta una foto de una estilografica sucia, con polvo, sin brillo y con restos de tinta en el plumin y tirada en un rincon o un cajon... por la foto eso esta hecho polvo pero si al menos la limpias minimamente a lo menos me llamaria mas la atencion.
 
¡y encima te piden como si hubiesen gastado tres botes de sidol en cada pieza!
 
Precisamente es lo que estaba pensando sobre los objetos antiguos.
Me imagino que en las grandes ciudades (Madrid, Barcelona, Valencia etc...) no haya problemas para encontrar mercadillos, anticuarios para poder deleitarse con piezas antiguas.