• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Analizar un UFO

Estado
Hilo cerrado
  • #26
He visto La Luz , es original el dial proof y los pulsadores corona también
 
  • #27
Yo venderia el que te quieres quedar.
 
  • #28
Muchas gracias por todas las opiniones y en especial a Ariarom
 
  • #29
Le pondría el bisel original del otro y se lo pondría al proof y te dejas un reloj de lujo.
 
  • #30
Yo sobre UFOs... lo que diga Vicente [emoji106] [emoji6] .
Mantengo lo dicho y me la envaino con lo del bisel, el brillo en el insert de estas ultimas fotos no dejan dudas.
Agujas para mi buenas y esfera yo diria que tambien.
La tapa esta pulida pero el resto del reloj...uff...este modelo es jodido para decir si esta pulido o no y mas con fotos regulares.
De todas formas es un modelo muy dificil de ver, por la red hay muy pocas fotos de él, es muy poco frecuente.


Hola ignacio, si lo iras bien ...

Estamos muy cerca en todo, el bisel porque no te has fijado, has visto proof/proof y padelante...

agujas originales,

dial original,

Pulido, esto es más confuso la tapa parece que si, la del ufo es brillo y parece que donde se abre esta un poco más rebajado, aunque no se han pasado como en otros.

La caja del ufo está totalmente pulida a excepción de la parte de bajo dónde está la tapa que es brillo, el pulido es micro, si en una foto normal se ven las líneas del micro pulido me hace sospechar, ya que hay que mirar con macro para ver esta líneas, son muy finas.

Y si, es un modelo raro y difícil de ver cómo sabes, el más escaso de los ufos sin dudas.

un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie