Superstar
Ahora vuelve
Sin verificar
+1Yo de wallapop siempre he huido. Solo hay complicaciones y cosas muy raras.
No compro ni vendo por ahí ni loco.
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Yo de wallapop siempre he huido. Solo hay complicaciones y cosas muy raras.
Pues hay mas o menos lo mismo que en todas partes. No te creas que la gente que vende en Wallapop ha nacido en Wallapop o son de una raza diferente. Lo que hay que tener es un poco de sentido común. Nadie puede protegernos de nosotros mismos.+1
Saludos
Yo tengo casi 100 valoraciones en wallapop, la uso desde que salió. En el foro he hecho 3 operaciones pero si diria que si bien en wallapop hay gente normal como aquí, también hay gentuza que aquí creo que no hay. Hay tipos de producto que en wallapop no volvería a vender nunca, por el tipo de gente. Negociando relojes mecánicos en cambio, no hay problema, son aficionadosSobre el OP, me parece bien que wallapop intente limitar el mercado de replicas, pero que lo hagan con cabeza, yo creo que alguien habrá denunciado el anuncio y por eso tanto mareo.
Y no entiendo esa reticencia a Wallapop como herramienta, yo he vendido muchos relojes y tan contento (aunque más contentos están los que me los han comprado). Es una herramienta de compra-venta como cualquier otra, cómoda, práctica y con mucho alcance, en ella te puedes encontrar todo tipo de gente (como aquí en el foro mismamente).
Ayer vendí un Seiko 5 Sports 55 aniversario y tengo puesto a la venta un khaki field mechanical 38 mm y no me han puesto ninguna pega. Supongo que has tenido mala suerte...
Yo tengo casi 100 valoraciones en wallapop, la uso desde que salió. En el foro he hecho 3 operaciones pero si diria que si bien en wallapop hay gente normal como aquí, también hay gentuza que aquí creo que no hay. Hay tipos de producto que en wallapop no volvería a vender nunca, por el tipo de gente. Negociando relojes mecánicos en cambio, no hay problema, son aficionados
Pues sí. Manda narices.Pues opino que vaya tela, cuando en la susodicha plataforma, campan falsificaciones de coronas a sus anchas, incluso aunque sean reportadas por foreros de por aquí.
Entonces si lo tenías publicado y a un precio normal y después te lo ha quitado es porque alguien ha denunciado el anuncio. A mi me paso cuando tenia anunciado un tag heuer, estuvo más de medio año y sin problemas y fue decirle que no a una persona interesada que me había hecho una oferta de chiste y me eliminaron el anuncio por el mismo motivo. Un día más tarde puse un anuncio nuevo y listo.El reloj en su momento de lanzamiento costaba 430$, una vez en casa, divisa, aduanas y agencia, pague un total de 537€. Ahora mismo no hay stock en Zelos y los vendedores europeos que salen en la web de zelos los tienen a unos 600€.
Yo puse el anuncio de primeras a 525€ porque sigue como nuevo totalmente. Pero en el momento de la eliminacion lo tenia un pelin rebajado a 515€. En ningun momento lo tuve a 1€ o parecido.
Pues seguramente seria el motivo que tenga mas sentido. En algun momento subire de nuevo el anuncio, que remedio...Entonces si lo tenías publicado y a un precio normal y después te lo ha quitado es porque alguien ha denunciado el anuncio. A mi me paso cuando tenia anunciado un tag heuer, estuvo más de medio año y sin problemas y fue decirle que no a una persona interesada que me había hecho una oferta de chiste y me eliminaron el anuncio por el mismo motivo. Un día más tarde puse un anuncio nuevo y listo.
Tampoco hay que generalizar. Yo he vendido en wallapop, y al quedar con el comprador, ha resultado ser forero de RE. Que yo recuerde, en 3 ocasiones.+1
Saludos
Eso mismo me ha pasado en más de una ocasión vendiendo artículos que nada tienen que ver con los relojes, al final dependes en muchas ocasiones de gente sin ética algunaEntonces si lo tenías publicado y a un precio normal y después te lo ha quitado es porque alguien ha denunciado el anuncio. A mi me paso cuando tenia anunciado un tag heuer, estuvo más de medio año y sin problemas y fue decirle que no a una persona interesada que me había hecho una oferta de chiste y me eliminaron el anuncio por el mismo motivo. Un día más tarde puse un anuncio nuevo y listo.