M
marcmago
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
Como ya sabéis, para que entren nuevos relojes, hace falta que salgan otros para que la economía no se vaya de madre jeje.
Apps como Wallapop ayudan bastante. Sin prisa puse a vender un Zelos Aurora y todo este tiempo después me eliminaron el anuncio este finde por posible réplica/falsificación XD. Resulta que ahora también se falsifican hasta las microbands, por si hay alguna duda, fui irónico XD.
Abrí un caso para quejarme, adjunte la tarjeta metálica donde sale el número 132 de 200 del modelo y capturas del pedido que hice.
Cual fue mi sorpresa que la respuesta fue que eso no servía y necesitaran la factura y recibo con número serial ¿?
Les respondo que Zelos no manda una factura PDF como tal, que en el portal de usuario tienes tu pedido y tal pero ya está pero que enviaria un correo pidiendo una factura tradicional.
Me vuelve a responder que en realidad, lo que van a necesitar es el recibo de número serial que honestamente, no entiendo del todo ni que me están pidiendo.
Seria como esos documentos que traen relojes de lujo tipo Rolex y tal? Si es así, son conscientes de lo que están pidiendo? A ver... Que es Zelos! No es omega o Rolex... XD.
A todo esto, cada respuesta parece escrita por una IA o una plantilla más bien genérica y no transmiten para nada saber ni de qué hablan. Yo tampoco me iré de saber mucho, se lo que después de unos 3 años en este hobbie pero entiendo que lo que me están pidiendo es un sin sentido, no?
A todo esto, anuncio eliminado y esperando la consulta a Zelos aún sin tener muy claro que me responderán o enviaran jaja.
Que opináis? Os ha pasado algo parecido? El concepto de recibo de número serial es universal para todas las marcas?
Gracias, un saludo!!!
Como ya sabéis, para que entren nuevos relojes, hace falta que salgan otros para que la economía no se vaya de madre jeje.
Apps como Wallapop ayudan bastante. Sin prisa puse a vender un Zelos Aurora y todo este tiempo después me eliminaron el anuncio este finde por posible réplica/falsificación XD. Resulta que ahora también se falsifican hasta las microbands, por si hay alguna duda, fui irónico XD.
Abrí un caso para quejarme, adjunte la tarjeta metálica donde sale el número 132 de 200 del modelo y capturas del pedido que hice.
Cual fue mi sorpresa que la respuesta fue que eso no servía y necesitaran la factura y recibo con número serial ¿?
Les respondo que Zelos no manda una factura PDF como tal, que en el portal de usuario tienes tu pedido y tal pero ya está pero que enviaria un correo pidiendo una factura tradicional.
Me vuelve a responder que en realidad, lo que van a necesitar es el recibo de número serial que honestamente, no entiendo del todo ni que me están pidiendo.
Seria como esos documentos que traen relojes de lujo tipo Rolex y tal? Si es así, son conscientes de lo que están pidiendo? A ver... Que es Zelos! No es omega o Rolex... XD.
A todo esto, cada respuesta parece escrita por una IA o una plantilla más bien genérica y no transmiten para nada saber ni de qué hablan. Yo tampoco me iré de saber mucho, se lo que después de unos 3 años en este hobbie pero entiendo que lo que me están pidiendo es un sin sentido, no?
A todo esto, anuncio eliminado y esperando la consulta a Zelos aún sin tener muy claro que me responderán o enviaran jaja.
Que opináis? Os ha pasado algo parecido? El concepto de recibo de número serial es universal para todas las marcas?
Gracias, un saludo!!!