• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos de los vintages del día 26 de febrero

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
  • #76
  • Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki, julius1022 y 3 más
  • #77
Denboraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! compi, te tengo que pidi un favor!!! es muy dificil explicarme como se pone el seikako en formato 24h??? no se, estoy perro para buscarme las instrucciones , soy un manazas, hay dias que solo tengo tiempo de cafe, cigarro y muñeco de............ odio que por la tarde me marque 5:37 ::bash::::bash:: jejejejejeje. Y sino, pues me pasas un enlaze o algo que sea pa tontos, algo asi ; manual para clopi::bxd::
Pues me temo, Clopi, que el 0634 no tiene formato 24h.

11D160E9-59F5-4FCC-A78E-3368EA1B0D81.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Denbora, txema2 y 4 más
  • #78
Neo, elige la pastilla azul o estarás perdido. Muy bonito ese Aquastar. Bienvenido al país de las maravillas.
Lo mío es elegir la pastilla roja Zarsan, ya lo sabes, así que seguiré al conejo blanco...
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, javier ochoa, txema2 y 2 más
  • #79
  • Me gusta
Reacciones: txema2, FULCRUM y julius1022
  • #80
Hola, me encantan los relojes, y en cuanto a mí, cuando ha caido en mis manos alguno en mal estado estético, he hecho todo lo posible en restablecer una mejor vista. ¿ Será mi mania ?
Por supuesto que respeto todas las opiniones y gustos, pero....con respecto a las restauraciones, no me agrada ver que pongan « t » swiss « t », cuando son esferas que no llevan tritio....ni tampoco las agujas.
Siento el comentario contrario.
 
  • #81
Denboraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! compi, te tengo que pidi un favor!!! es muy dificil explicarme como se pone el seikako en formato 24h??? no se, estoy perro para buscarme las instrucciones , soy un manazas, hay dias que solo tengo tiempo de cafe, cigarro y muñeco de............ odio que por la tarde me marque 5:37 ::bash::::bash:: jejejejejeje. Y sino, pues me pasas un enlaze o algo que sea pa tontos, algo asi ; manual para clopi::bxd::
Copli compañero, cuanto siento no poder ayudarte...Creo que estos calibres, el 0634 al menos, no tiene entre sus funciones la del formato 24h...hay que conformarse con el AM y el PM.

Te dejo de todas formas el manual (en yanki, que es algo más entendible que el japo) y así ya lo tienes. https://www.digitalwatchlibrary.com/images/seiko_manuals/0634A.pdf
106EBBFE-9B47-41AA-A767-92B431F22DA3.jpeg
6F3EDF69-3855-4855-8F78-02EB97A926E1.jpg


¡Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y Jorge Aldao
  • #82
Hola, me encantan los relojes, y en cuanto a mí, cuando ha caido en mis manos alguno en mal estado estético, he hecho todo lo posible en restablecer una mejor vista. ¿ Será mi mania ?
Por supuesto que respeto todas las opiniones y gustos, pero....con respecto a las restauraciones, no me agrada ver que pongan « t » swiss « t », cuando son esferas que no llevan tritio....ni tampoco las agujas.
Siento el comentario contrario.
Gracias, no sientas nada... desconocía lo de t-swiss-t
Me alegra que te gusten los relojes.
Un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2
  • #83
Buenos dias y dar las gracias a kike y Denbora!!! Lo intentare con mas calma y facil lectura que desde el movil!!! Va a ser que si me preguntan la hora dire am o pm!!!😬😬😬 y entonces ya me encerraran.....
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Denbora y txema2
  • #85
Kikemorgan, respondí a Copli sin haberte leído. “Plagio” involuntario. 😂.! Un saludo!
Para nada Denbora. Clopi te preguntaba a ti directamente y fui yo quien se metió por medio. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora
  • #86
IMG_20201227_142730.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, FULCRUM, miguelfr y 3 más
  • #87
Bonito Seiko Charly, potente el angelito.

La exposición es en ? y sobre ? Curioson que es uno , jejeje
Hola MIguel, gracias ese Seiko es una pasada (bueno, como muchos otros jaja).
El sitio es: La Basilica de la Concepcion, en Barcelona, esta...
1614429253637.jpg


1614429278244.jpg

1614429306208.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, AbderramanII y 1 persona más
  • #88
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie