• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES AMIG@S y CIA JUEVES 26 De MARZO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso será ahí arriba, Txema. Aquí entre dos o tres veranos si no cambias a armis.

Los Cosmic tienen su puntito ¿eh?.

Saludos.
Estos Cosmic 2000 me parecen en particular relojes muy modernos y muy disfrutables.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, txema2 y yakokornecki
El reloj de la tarde, un Justina Compressor

20260326_133515.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: sergiowilde, miguelfr, KIKEMORGAN y 14 más
Gracias compi! Tu Racer me gusta mucho, tuve alguno y aún me queda uno de esa marca creo que española
Según dicen,,, en 1985 Se funda “Ibérica de Relojería S.A” para distribuir en toda España, Principado de Andorra y Gibraltar relojes Orient, convirtiéndose en la empresa matriz y además trasladando la sede central de la compañía a Madrid y en 1987 Comienza la introducción e implantación de la marca Racer en España y se crea el primer departamento de diseño de producto de carácter enteramente español.
Esto dice la trasera,,

1774542498239.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, miguelfr, KIKEMORGAN y 9 más
diamante azul 1 (335).webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: yakokornecki, sergiowilde, miguelfr y 13 más
Hombre, un Justina Revelation!!, otra marca española y super longeva...hasta que dejó de serlo. Es precioso, compañero, ya pondré el mío un día de estos, saludos!

Es uno de mis compressor favoritos junto al Duward Aquastar.

🥰

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, miguelfr, pinon y 1 persona más
Buenas tardes, os adjunto los 3 veteranos de lo que llevamos de semana
WhatsApp Image 2026-03-26 at 17.09.50.webp

WhatsApp Image 2026-03-26 at 17.10.14.webp
WhatsApp Image 2026-03-26 at 17.10.00.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez, sergiowilde y 12 más
Muy interesantes todos, es lo que tiene esta afición, que ponerle pegas a un reloj es complicado. Si puedo, me gustaría incluir un cuadradito en mi muñeca, he visto algún Omega de Ville interesante, también Zenith… en fin, quizás algún día acabe teniendo uno

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, sergiowilde y KIKEMORGAN
Muy interesantes todos, es lo que tiene esta afición, que ponerle pegas a un reloj es complicado. Si puedo, me gustaría incluir un cuadradito en mi muñeca, he visto algún Omega de Ville interesante, también Zenith… en fin, quizás algún día acabe teniendo uno

• Me gusta
Reacciones: txema2, sergiowilde y miguelfr
Pues ya tendrás dos ...... je,je,je,je.

• Me gusta
Reacciones: txema2, sergiowilde y KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie