• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y cía. Viernes 12 de Junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo micotam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes y buen fin de semana.
Esta tarde estreno una mitica marca española cuyos creadores fueron de Barcelona. Mi padre tuvo uno de los años 60 y le daba cuerda cada dia por la noche. Y encontré este chollo . No le puse bien la fecha porque no tiene pase rápido. Le di cuerda y empezó a funcionar.

IMG_0864.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ph200, juanignacioms, Jeronimus y 12 más
Esta tarde estreno una mitica marca española cuyos creadores fueron de Barcelona. Mi padre tuvo uno de los años 60 y le daba cuerda cada dia por la noche. Y encontré este chollo . No le puse bien la fecha porque no tiene pase rápido. Le di cuerda y empezó a funcionar.

Ver el archivos adjunto 3511917
Me gustan mucho todas tus incorporaciones. Se nota que te ha picado el virus del vintage con síntomas bien fuertes. Pero lo que más me encanta es el entusiasmo que transmites con cada pieza compañero :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jrmartin, txema2 y 2 más
He cambiado de reloj, porque ha llegado otro más. Más acúmulo de chatarras, pero son mías y puedo venderlas cuando quiera :laughing1:

1000090002.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Ph200, juanignacioms, Jeronimus y 12 más
Me gustan mucho todas tus incorporaciones. Se nota que te ha picado el virus del vintage con síntomas bien fuertes. Pero lo que más me encanta es el entusiasmo que transmites con cada pieza compañero :Cheers:
Gracias por tus palabras. Ya me avisaron cuando compré mi primer vintage y ahora ya tengo unos cuantos. Los disfruto y me gusta compartir mis fotos de estas máquinas con historia con vosotros.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, yakokornecki y txema2

Ver el archivos adjunto 3511917
Duward es Duward, precioso

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Atrás
Arriba Pie