FULCRUM
De la casa
Sin verificar
No veas Julio, como abusas.😲😲😲Buenas a tod@s, seguimos con rusos, hoy con este pequeñin recién llegado y movimiento del 52. Un saludo
Ver el archivos adjunto 937002
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No veas Julio, como abusas.😲😲😲Buenas a tod@s, seguimos con rusos, hoy con este pequeñin recién llegado y movimiento del 52. Un saludo
¿Yo abusón David?, menuda colección de cronos Seiko tienes, yo diría que andamos a la par....😜😜No veas Julio, como abusas.😲😲😲
Si si, parece que cada día encuentra uno nuevo por los cajones. Quién será el responsable?¿Yo abusón David?, menuda colección de cronos Seiko tienes, yo diría que andamos a la par....😜😜
El mismo que te vendió el otro día.😁😁😁Si si, parece que cada día encuentra uno nuevo por los cajones. Quién será el responsable?
Capitana Salami.Buenos días,
Veo que la rubia sigue sacando mandanga de la buena...
Me acompaña otro bumper, esta vez UG.
Ver el archivos adjunto 937015
Ay Ama.!!!!!!
Más que gustarme reina longinera. Si viene el Clopi no le vamos a pillar ka motosierra le vamos a pillar todos.jajajajaja, me alegra que te guste
A mí me encanta así como está, con sus arrugas de abuelico!Gracias Yako, tomo nota .. de momento está funcionando y con buena marcha después de un servicio.
Me gusta tal cual pero se acepta tu opinion
Buen dia para ti cambien
Jajaja si viene el terremoto del Clopi, la liamosMás que gustarme reina longinera. Si viene el Clopi no le vamos a pillar ka motosierra le vamos a pillar todos.
Si.si que viene. Cuando nos dejen. Pero lo prometido..ejem.Jajaja si viene el terremoto del Clopi, la liamos
Tu Bulova es requetevistoso, vaya "pintxos" os habéis puesto hoy Javier y tú
Impecable ese rojo.Buenas a tod@s, seguimos con rusos, hoy con este pequeñin recién llegado y movimiento del 52. Un saludo
Ponte comodo y disfruta. Este sótano es muy cool.No conocía este rinconcito para los vintage, así que si me lo permitís (que Abdy y Javier) seguro que me apoyan, os pongo la fotico de mi carinyet Aquastar. Feliz finde!!!!!!
Ver el archivos adjunto 937477
Rara avis ese Cauny con segundero central. Muy bonito.Por fin viernes!!
Ver el archivos adjunto 937848
Gracias xsagasta, tu ruso recién llegado, precioso con ese dial texturizado y esa caja.Impecable ese rojo.