Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso Poljot Stadium compañero. Respecto al calendario, lo tienes puesto en miércoles.... среда o transcrito sreda. 👍Buenas noches.
Gracias D. Javier por esta apertura tan tempranera, lo que nos habre margen de movimientos.
Ver el archivos adjunto 936836
No tengo claro que marque el Viernes...al menos el día si.
Fotito de archivo, pero mañana toca box,box...y hay que llevarlo a revisión.
Luego-mañana...veremos todos los que salgan, mas los ya presentados.
Buenos sueños y feliz viernes.
¡Copion!Egun on a la buena gente, hoy con Bulova
Ver el archivos adjunto 936891
Ver el archivos adjunto 936892
Ni volver a cromarlo? Ganaría muchoBuenos dias , gracias Javier por abrir el hilo , precioso el Bulova.
Sorprendido por los cálidos colores del Lanco y el Longines, muy bien acompañados
Repito marca con este que estuve a punto de defenestrar y que pasó a ser uno de los que mas me gustan, no sé porque , así se queda ( mas nada se le puede hacer al pobriño).
Ver el archivos adjunto 936979
Ver el archivos adjunto 936980
Que paseis buen dia.
Vamos donde va a parar!!!!¡Copion!
Ay Ama.!!!!!!Gracias Javier por el arranque con tu flamante Bulova Ojalá se cumpla tu buen deseo y sea un día tranquilo
Estupendamente acompañado ya, con belleza y variedad
Hoy este endiabladamente difícil de fotografiar, para mí al menos
Ver el archivos adjunto 936915
Ver el archivos adjunto 936917
Gracias Yako, tomo nota .. de momento está funcionando y con buena marcha después de un servicio.Ni volver a cromarlo? Ganaría mucho
Buen día Miguel
Me encanta Miguel!!! Yo personalmente ni lo tocaba!!! Y esa correa le queda perfecta!!!Buenos dias , gracias Javier por abrir el hilo , precioso el Bulova.
Sorprendido por los cálidos colores del Lanco y el Longines, muy bien acompañados
Repito marca con este que estuve a punto de defenestrar y que pasó a ser uno de los que mas me gustan, no sé porque , así se queda ( mas nada se le puede hacer al pobriño).
Ver el archivos adjunto 936979
Ver el archivos adjunto 936980
Que paseis buen dia.
Dime que tienes secuestrado al dueño!!! Otra excusa no me la voy a creer!! Muy bonito , muy cuidado y una esfera de facil lectura , ademas de enamoradiza. Lastima que de tamaño me quedaria chiconino, porque vamos, con una motosierra lo zanjabamos en segundos!!!🥶🥶🥶😜😜😜Gracias Javier por el arranque con tu flamante Bulova Ojalá se cumpla tu buen deseo y sea un día tranquilo
Estupendamente acompañado ya, con belleza y variedad
Hoy este endiabladamente difícil de fotografiar, para mí al menos
Ver el archivos adjunto 936915
Ver el archivos adjunto 936917
Jajajajaja sí es de tamaño comedido... Y ten cuidado si vienes, no te robe la motosierra y ese TissotDime que tienes secuestrado al dueño!!! Otra excusa no me la voy a creer!! Muy bonito , muy cuidado y una esfera de facil lectura , ademas de enamoradiza. Lastima que de tamaño me quedaria chiconino, porque vamos, con una motosierra lo zanjabamos en segundos!!!🥶🥶🥶😜😜😜