• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amigo@s, Vintage & Cía 24 Diciembre Jueves

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días.
Me uno al sentir general, os deseo feliz Nochebuena y Navidad, y que podamos seguir disfrutando de todo y de todos.

Los gemelos golpean 2 veces.
655a972e84356f499faa5612fe67de25.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Paso a desearos buena noche. Como dice Abde... ¡sin cuñados! Noche de paz.

Hoy llevo un jovenzuelo de aires clásicos como uno que tiene gotzon, que voy a estar por la calle y anda lluvioso.

5A176448-4934-486B-8FDF-77ED31E44651.webp

Pasadlo bien.

Saludos a toda la buena gente del foro, hoy voy con Omega bumper 355 calendar.IMG_20201224_121441.webpIMG_20201224_121614.webp

Última edición:
Buenos días, hoy con un sencillo Orient, pero que a mí me gusta mucho.

Os deseo una feliz Nochebuena.
5DE96B89-2CA6-4373-BEF6-717CA530A7C7.webp

Saludos, de momento, un Lemania.

IMG_20201224_125729.webp

Hola buenas.
Me encantan todos como siempre ponéis el listón muy alto con esas preciosas joyas relojiles.
Yo hoy os acompaño con el que acabo de presentar que aunque sea de quarzo y sea nuevo su aire vintage creo lo compesa todo lo demás.
IMG_20201224_130617.webp
Un afectuoso saludo y que paseis buena noche de Navidad.

IMG_20201224_133220.webp

Bon Nadal, bones festes i salut per l'any vinent!

Gracias por abrir el hilo diario y mas en estas fechas tan señaladas...ese Longines es muy guapo!1
OS DESEO A TODOS/AS QUE PASÉIS UNAS MUY BUENA NOCHEBUENA en compañía de vuestros seres queridos.
Saludos
MaA35Ps5_o.jpg

feliz-navidad-albacete.jpg

Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy estreno, por decirlo de alguna manera, este trasto.Ver el archivos adjunto 901261
Un Zodiac con una muy fiable 72b.
Ver el archivos adjunto 901262
Montado en una caja subaqua que es menos original que yo, por lo menos eso creo.Ver el archivos adjunto 901263
Aunque venía con un armis NSA precioso pero pequeñín. Ver el archivos adjunto 901264
Total que me gustó estéticamente y ya está. Si es un engendro infumable no me lapideis severamente.
Ver el archivos adjunto 901265:yes:

P.d: El plexi es gordo como un botijo y muy alto.
Ver el archivos adjunto 901288

Es un bonito reloj y si además te gusta, mejor aún. Es lo que cuenta.

Buenos dias y feliz Nochebuena

Gracias Steve, es una pieza impresionante ese Longines tan bien equipado y con su cochecito

A ese Zodiac le queda bien cualquier cosa, yo trataría de encontrar esos pocos eslabones que le faltan para que te valga, parece que le iría mas a juego que la moderna. Engendro infumable? le cambiaría el plexi y con esa esfera verde tan bonita no te lo quitas en meses, lo de la caja que sea original o no, no tengo idea pero está chula

Yo Aquastar

Saludos

¡Precioso!. :clap::clap::clap::clap:

Gracias Steve por iniciar el hilo en este especial día de Nochebuena. Bella y especial pieza :clap:

Estupendas también las que han asomado ya; un día de estos tengo que hacerme regatista:dribble:

De momento os felicito el día con el que llevo, aunque probablemente no sea con el que termine...

Ver el archivos adjunto 901285

Esta está borro porque aún no había luz y no he sabido enfocar las tres cosas :pardon:

Ver el archivos adjunto 901286

Y la que no falta

Ver el archivos adjunto 901287

Pasad buen día y disfrutad de la ausencia del cuñado :flirt::Cheers:

Magnífico reloj y preciosas fotos, AbderramanII.

Buenos dias gent@!!!
Una pregunta que lanzo asi al aire??? Teneis reloj especial para esta noche, o no es noche para reloj especial??? Yo me lo he calzado ya de buena mañana!!! No me dejan ni descansar en mis dias de descanso!!! Sus cuideis mucho con mi:bye:
Ver el archivos adjunto 901301Ver el archivos adjunto 901302

Por supuesto, tengo mis relojes especiales (valga la redundancia) para fechas señaladas. Pero eso es secreto...

Egun on!!!! Gabon Gaua ta eguberri on. ( Buena noche y Feliz navidad) aunque para algunos sean tristes. Seamos realistas, Pidamos lo imposible (H. Marcuse)

Ver el archivos adjunto 901329

Oso ondo!. ¡Bien dicho, Txema2!. Seamos realistas, pidamos lo imposible.

¡FELICES FIESTAS a toda la familia del sótano Vintage!

9BDE220C-DD55-48AF-853C-848D9E1CC606.webp

Que cortico que soy, que me ha costado descifrarlo, el Rolex y las ampollas no podía encajarlo.

Cuidate Ger, y mucho ánimo en estos días. :friends:

— ¿Hay ampollas?
— Hello, Mister Pollas.

.....Este año a sido contenido y han salido más de los que han entrado...

Suerte que tienes. En mi caso han entrado no muchos pero sí bastantes. Y no ha salido ninguno..... :pardon: :pardon: ni creo que salgan, je,je,je.

Feliz Nochebuena, un abrazo muy muy grande.
Me ha alegrado leer al querido y añorado Ger.

Los relojes, preciosos todos[emoji122][emoji122][emoji122] Pero una vez más son lo secundario...
IMG_20201224_144831.webp
IMG_20201224_144050.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

20201224_075740.webp
Tengan una feliz nochebuena, cuidense y saludos cordiales desde Mexico colegas.

Atrás
Arriba Pie