• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amigo invisible

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ira1cundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ira1cundo

ira1cundo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pese a que me encante la utopía de llegar a realizar un amigo invisible entre el respetable, no va de ello lo que quiero contar.

Más bien sobre lo que esperar de regalo invisible de alguien que solo conoce de ti:
Que te chiflan los relojes.

Porque no pasamos desapercibidos. :laughing1:

Hablamos de un tope de 20€ en este caso. Con lo que se me vienen a la mente cosas como una correa (talla errónea por supuesto), un despertador u, ojalá que sí, un reloj del aliexpress bien "discretito y a pilas".

Ya puestos aprovecho para pensar algo a la inversa: ¿que regalaríais vosotros (tema relojes claro) en este tipo de ocasiones?

PD: alguien sabe cada cuanto se riega un cactus? ::bxd::

Y me sobran trece pavos para unas cañas....

1669913602945.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Sampo, Enryb8 y 5 más
Me encanta, a ver si me lo traen a mi :D , te sobra 1 € por lo menos.

sascd.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Hoyanco, iVAMP y 1 persona más
Yo por ese precio regalaría (y me gustaría que me regalasen) éste:

F-91W-1YEG.webp

Es un clásico, que yo no tengo por no acumular, pero que si me lo regalasen me llevaría en verano a la playa, piscina...etc a ver cómo aguanta.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch, yakokornecki, Hoyanco y 4 más
Llavero reloj de sol, y te sobra para unos calcetines

Screenshot_2022-12-01-18-40-54-54_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco, Sampo y ira1cundo
Viene con otra correa, pero aprovechando los cupones del 11.11 del Aliexpress costó menos de 20€.

Debería sacar la cámara buena, pero me da pereza ahora. Sin embargo ya digo que el azul es espectacular y los índices brillan cuando reciben la luz, aunque desde luego que no es superluminova.

Me lo han regalado para el cumple y estoy encantado.

IMG20221201204045b.webp

IMG20221201204115_BURST000_COVER.webp
IMG20221201204118.webp

• Me gusta
Reacciones: Albetoj, Hoyanco y ira1cundo
Yo por ese dinero una herramienta para cambiar correas decente.

• Me gusta
Reacciones: domdorellana, Hoyanco, Sampo y 2 más
Hablamos de un tope de 20€ en este caso. Con lo que se me vienen a la mente cosas como una correa (talla errónea por supuesto), un despertador u, ojalá que sí, un reloj del aliexpress bien "discretito y a pilas".
No necesariamente ha de ser de A.E. y a pilas...
CL034001WH-IMG2-Lifestyle1_385x@3x.progressive.jpg

Screenshot_20221201_213241_Chrome.jpg

PD: alguien sabe cada cuanto se riega un cactus
Sea un cactus u otra planta, has de meter el dedo en la tierra (substrato) de la maceta. Ha de estar húmeda, pero no mojada.

Si está seca, ya sabes que debes regar. Preferiblemente, a primera hora de la mañana para que el exceso de agua pueda evaporarse.

En verano, cada tres o cinco días puedes regar (depende de la temperatura). En invierno, cada 10 o 15 días.

Todo dependerá de si el cactus està en el exterior o dentro de casa (donde la calefacción tiene mucho que ver en invierno) y si es pequeño o grande.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Ossete, yakokornecki y 3 más
No necesariamente ha de ser de A.E. y a pilas...
Ver el archivos adjunto 2546846
Ver el archivos adjunto 2546847

Sea un cactus u otra planta, has de meter el dedo en la tierra (substrato) de la maceta. Ha de estar húmeda, pero no mojada.

Si está seca, ya sabes que debes regar. Preferiblemente, a primera hora de la mañana para que el exceso de agua pueda evaporarse.

En verano, cada tres o cinco días puedes regar (depende de la temperatura). En invierno, cada 10 o 15 días.

Todo dependerá de si el cactus està en el exterior o dentro de casa (donde la calefacción tiene mucho que ver en invierno) y si es pequeño o grande.
Me cuesta creerlo, me encanta. Quizás me de el gustazo :hmm:

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo y iVAMP
Me cuesta creerlo, me encanta. Quizás me de el gustazo :hmm:
Una foto de su parte trasera.
20221201_215248.webp

Ojo, el material es plástico y su tic-tac puede resultar un poco ruidoso, pero no hay duda que tiene su gracia.

Recuerda adquirirlo en la web europea ya que envían desde Italia.

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo y yakokornecki
Iba a poner el Casio Royale con armis pero veo que ahora por menos de 40 euros es casi misión imposible (este mismo verano me costó 30).

Entonces me iría a por el Casio papal

51TqGcpl0SL._AC_UL1000_.webp

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Pues un maletín/carpeta para organizar las correas. Tengo este en gris, me costó menos de 10€ así que te sobra dinero incluso… a mi me resulta muy útil para no tenerlas por ahí dando vueltas.
B2342974-7667-4271-BE0B-C1730A205AE9.webp

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo y Lone Cat
Atrás
Arriba Pie