• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amig@s de Vintage. Lunes 25 de Noviembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sisifo62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Buenos días a todos!.

Sin ver los vuestros os muestro yo el mío para hoy, día de chirimiri ...

P1110940.webp

La marca es Filca. Luego miro con calma.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Buenos días vaya desfile de relojazos!!! Impresionante el Helvetia, los Certinas y todos los demás.
Hoy le toca al Zenith Surf
Que tengais buena semana!
lostimage.webp

Gracias Sisi por poner en marcha el primer hilo de esta semana :ok:: Una de las tortugas más bonitas que he visto :clap:

Y empieza fuerte, no, fortísima la semana ¡¡Qué barbaridad!! :worshippy: Grillos, cronos, diver... rusos, japos, suizos... elegantes, deportivos, polivalentes... patinados, impecables... Tenemos de tó :yhoo:: Muchas gracias a todos por alegrar así el arranque de semana :clap: Hoy sí que me es imposible citar en concreto ninguno, porque me rechiflan todos ¡¡Nivelón!! :yes:

Agradecimiento especial a Waltham, eso sí, por el derroche compartiendo fotos y detalles :friends: Preciosas fotos y relojes, en especial ese bellísimo Omega de tan estimada procedencia :clap:

Aquí dejo mi Movado Sport de este lunes

DSC02345.webp

Que tengáis un día fantástico :Cheers:

Esto no hay quien lo aguante....un poquito de porfavor, que es lunes hombre.

Tercer día y marcha como un Longines.

IMG_20191125_123557.webp

Última edición:
¡Muchas gracias! Sobre todo, viniendo de donde vienen los piropos, dos de los que tienen las más fantásticas colecciones de relojes.

Todas las colecciones son maravillosas,que la califiques así es un alago que para nada merezco pero que agradezco de corazón!!!

sera por los 666 que te han hechizado;-)

precioso el casi Grana ese, es que los kurt hacian unos pelukos que pa que::dnz::

Saludos desde los Bilbos y hacerle el honor al compañero que ha levado anclas.IMG_20191108_103700.webp.Y gracias al forero que me lo cedió.Foto del congelator.IMG_20191108_103651.webp

Última edición:
Buenas tardes,

20191125_134656.webp

¡Feliz lunes!

Para mi es un placer enorme tomar y compartir esas fotos con ustedes, y me alegra mas aun leer sus comentarios, un abrazo !!! :Cheers:

hola compañero que es un 30L?, por cierto muy bonito

Grazie mille Waltham, para nosotr@s tambien es asi:)

Última edición:
a ver si sacas el 302 ese tan guapo que tienes, mas que nada para alegrar las retinas:flirt:y asi me pongo las gafas de sol de lo bonito que es,para no quedarme deslumbrado.:whist::

Última edición:
Hola compañeros

Por pura envidia (sana) de ese precioso Certina DS de Sísifo hoy me he decidido por este Cauny Prima que huele a vintage por todos los lados. Saludos.

cauny.webp

Que bombón de DS el de la apertura y ese El Primero quita algo más que el tipo [emoji7]

Todos los demás cuesta creer que salgan un lunes así sin más, cronos preciosos, grillos de escándalo y clásicos estupendamente conservados. No podría imaginarme mejor comienzo de la semana.

A mi me acompaña uno deportivo [emoji964]

e8409bf5a693083d30761af5e33810a1.webp

Gracias Sisi por poner en marcha el primer hilo de esta semana :ok:: Una de las tortugas más bonitas que he visto :clap:

Y empieza fuerte, no, fortísima la semana ¡¡Qué barbaridad!! :worshippy: Grillos, cronos, diver... rusos, japos, suizos... elegantes, deportivos, polivalentes... patinados, impecables... Tenemos de tó :yhoo:: Muchas gracias a todos por alegrar así el arranque de semana :clap: Hoy sí que me es imposible citar en concreto ninguno, porque me rechiflan todos ¡¡Nivelón!! :yes:

Agradecimiento especial a Waltham, eso sí, por el derroche compartiendo fotos y detalles :friends: Preciosas fotos y relojes, en especial ese bellísimo Omega de tan estimada procedencia :clap:

Aquí dejo mi Movado Sport de este lunes

Ver el archivos adjunto 753645

Que tengáis un día fantástico :Cheers:

Ese Movado me tiene loco...

¡Muchas gracias! Sobre todo, viniendo de donde vienen los piropos, dos de los que tienen las más fantásticas colecciones de relojes.
Muchas gracias. Es un placer entrar aquí y ver las maravillas que tenéis.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie