Me alegro por los colegas de la Peninsula, ya puestos en estas negociaciones, pediria a la direccion del foro, una negociacion parecida con don Carlos Slim , aqui en Mexico es un tipo que esta forrado a merced del comercio digital, y quizas podria interesarle, con la variante que aqui la entrega se haria con los "tamemes", unos sirvientes especializados en cargas, que eran usados por los aztecas, digo yo, puestos a preservar tradiciones y ademas "eco friendly" (perdon por el anglicismo).
Ademas podriamos implementar aqui en Mexico, el sistema de "trueque" como forma de pago, obviamente las consabidas tarjetas y demas formas de pago, transferencia, efectivo, lectura de cartas, etc.

Me han hecho soltar la carcajada del dia, sobre todo la foto con el Jeff, que por cierto, ahi esta una prueba de que si el tipo mas rico del mundo no ha podido curarse de la calvicie, todos los "crecepelo" que venden en la red son inutiles, como decia un amigo, "lo unico que detiene la caida del pelo, es el suelo"

Saludos desde el soleado sureste mexicano compañeros, que siga la fiesta.