• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amazon se convierte en socio estratégico de Relojes Especiales

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Esta mañana ha tenido lugar en un punto indeterminado del mapa (la seguridad es lo primero) el anuncio de la colaboración entre Amazon y Relojes Especiales (he escrito antes Amazon por razones alfabéticas, pero tanto monta, o monta más). Yo me lo quería pensar todavía un poco, pero Jeff se ha puesto pesado con que teníamos que empezar ya por no sé qué del año fiscal y que se iba a ahorrar unos cientos.

28.webp

Y le he tenido que decir que sí por no desairarlo, que Jeff es muy suyo y le cuesta aceptar un no por respuesta. Así, a partir de ahora todos los envíos que se hagan por anuncios en el FCv serán a través de drones, que llegarán a casa del vendedor gracias a un código de barras que se suministrará en el mismo anuncio y se enviarán al vendedor en el plazo máximo de tres horas. El dron en cuestión llevará una TPV que le permitirá cobrar con tarjeta contra reembolso (menos con la American Express, que es mu cara). El coste será asumido por la propia Amazon, que a cambio recibirá un calendario RE de por vida y por la cara.

Espero que este nuevo servicio sea de vuestro agrado. Él está encantado.

• Me gusta
Reacciones: oldnavitimer, Jota, relojn y 76 más
Eztoy zumamente feilz.

Un abrazo y Bezos,

• Me gusta
Reacciones: calibre36 y El Táctico
Genial! Tendremos RE prime???
😀

• Me gusta
Reacciones: izak, El Táctico, SEIK0SAN y 3 más
Ya iba siendo hora!

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, El Táctico y Ferdinand71
Jajjaajaja que crack!!!!!! Y puedo pagar con amazonpay????

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y El Táctico
... se pueden hacer los pedidos por alexa ?

• Me gusta
Está claro que Jeff sabe lo que hace.
Enhorabuena Antón👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
¡De aqui a la Luna!

• Me gusta
Siempre me pregunto en este tipo de maniobras financieras estratégicas de alto nivel quien absorbe a quien, si RE compra a Amazon o viceversa. Lo sabremos en el proximo recibo de pago del prime…

• Me gusta
Que bien! Me anoto ya mismo para un viaje de orbita baja o como se llame... a la Luna mejor no xq es muy lejos. Suerte con Bezos

• Me gusta
De aqui a billetes a la luna en el FCV,un paso.Pequeño para el forero,grande para la humanidad

• Me gusta
Es una empresa pequeña será un lastre para nosotros .

• Me gusta
Y encima reparto con drones!

Ahora le daré doble uso al Helipuerto de mi jardín 👌

• Me gusta
Pues me parece una iniciativa cojonuda.

Cuando te vuelvas a sentar con Jeff, a ver si le sacas el servicio prueba a domicilio, escoges reloj en Amazon y los que estén marcados como PrimeRE te los lleva el Dron, te lo pruebas y si te gusta el Dron te saca el TPV, que no te convence? Pues se vuelve con el reloj.

• Me gusta
Me alegro por los colegas de la Peninsula, ya puestos en estas negociaciones, pediria a la direccion del foro, una negociacion parecida con don Carlos Slim , aqui en Mexico es un tipo que esta forrado a merced del comercio digital, y quizas podria interesarle, con la variante que aqui la entrega se haria con los "tamemes", unos sirvientes especializados en cargas, que eran usados por los aztecas, digo yo, puestos a preservar tradiciones y ademas "eco friendly" (perdon por el anglicismo). :D :D :D

Ademas podriamos implementar aqui en Mexico, el sistema de "trueque" como forma de pago, obviamente las consabidas tarjetas y demas formas de pago, transferencia, efectivo, lectura de cartas, etc. :D:D:D

Me han hecho soltar la carcajada del dia, sobre todo la foto con el Jeff, que por cierto, ahi esta una prueba de que si el tipo mas rico del mundo no ha podido curarse de la calvicie, todos los "crecepelo" que venden en la red son inutiles, como decia un amigo, "lo unico que detiene la caida del pelo, es el suelo" :D:D:D

Saludos desde el soleado sureste mexicano compañeros, que siga la fiesta.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Ralvari, Rollins y 3 más
Con esta colaboración, Amazon tiene la oportunidad de darse a conocer al mundo.

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, El Táctico, tagheuer37bcn y 1 persona más
Vaya ojo tiene Jeff...

• Me gusta
Joder qué noticia!!! Por fin podré conocer a Jeff en alguna quedada que se haga!!!!

• Me gusta
Reacciones: Rollins, SEIK0SAN y El Táctico
Lo importante es que el acuerdo le guste al boss

• Me gusta
Magnifico reportaje, supongo que se empezará primero con los G-Shock por si acaso.

prime-air.webp

• Me gusta
Reacciones: Rollins, SEIK0SAN, Silmegil y 2 más
Sale ganando Jeff, pero bueno.

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Enryb8 y El Táctico
Hombre, yo echo de menos un bailecito de Jeff para celebrarlo, sería un detallazo.

• Me gusta
Bezos sabe muy bien con quién hacer negocios 😎

• Me gusta
El boss no cuenta que el bueno de Bezos ha pedido que RE pase a llamarse "Relojeff especiales". Anton ha claudicado en pos del acuerdo global de partenariado.

• Me gusta
Reacciones: Rollins, SEIK0SAN, El Táctico y 3 más
Muy bueno!!:laughing1:
:laughing1:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie