• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amazon se convierte en socio estratégico de Relojes Especiales

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajjaja! Los Rolex tendrán el 10% si eres Prime?

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y El Táctico
Esta mañana ha tenido lugar en un punto indeterminado del mapa (la seguridad es lo primero) el anuncio de la colaboración entre Amazon y Relojes Especiales (he escrito antes Amazon por razones alfabéticas, pero tanto monta, o monta más). Yo me lo quería pensar todavía un poco, pero Jeff se ha puesto pesado con que teníamos que empezar ya por no sé qué del año fiscal y que se iba a ahorrar unos cientos.

Y le he tenido que decir que sí por no desairarlo, que Jeff es muy suyo y le cuesta aceptar un no por respuesta. Así, a partir de ahora todos los envíos que se hagan por anuncios en el FCv serán a través de drones, que llegarán a casa del vendedor gracias a un código de barras que se suministrará en el mismo anuncio y se enviarán al vendedor en el plazo máximo de tres horas. El dron en cuestión llevará una TPV que le permitirá cobrar con tarjeta contra reembolso (menos con la American Express, que es mu cara). El coste será asumido por la propia Amazon, que a cambio recibirá un calendario RE de por vida y por la cara.

Espero que este nuevo servicio sea de vuestro agrado. Él está encantado.
Jajaja

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Vete con cuidao, Anton, que según la foto el Bezos te está mangando la cartera (o quizás te estaba magreando...??? 😅).

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Rollins, El Táctico y 4 más
Asi los repartidores llegarán a-hora

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Ph200
Qué bien, por fin la oportunidad para comprar relojes, recibirlos el domingo o recogerlos en el Locker, usarlos, y devolverlos sin dar explicaciones.

No va conmigo, pero alguno se frotará las manos.

Enhorabuena por el acuerdo. Espero que Jeff Bezos acuda a la quedada RE 2023, pero que no reciba trato de favor para la asignación de un Nomos RE.

• Me gusta
Una batamanta, por favor :)

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y El Táctico
Esto canta mucho en el día de hoy.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Tonto no es Jeff, sabe que el FCV es un filón...

• Me gusta
Estaba cantado, era una colaboración y un movimiento de marketing que muchos expertos esperaban.
Veremos como repercute esto en el Ibex, Dow Jones, NASDAQ y demás.

• Me gusta
Reacciones: Rollins, SEIK0SAN, El Táctico y 1 persona más
Esta Bez os ha ido muy bien. Se acepta Bizum?

• Me gusta
Como mola, se merece una...

IllustriousComplicatedIaerismetalmark-size_restricted.gif

jeff-bezos-laugh.gif

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, AbderramanII y SEIK0SAN
Eztoy zumamente feilz.

Un abrazo y Bezos,
Embelezado, ha quedado.

Genial! Tendremos RE prime???
😀
Todo a su tiempo, estamos empezando

Jajjaajaja que crack!!!!!! Y puedo pagar con amazonpay????
Una novedad será la tarjeta REAmazon, que acumula puntos

... se pueden hacer los pedidos por alexa ?
Todavía no, que se lía y te trae pasteles

Está claro que Jeff sabe lo que hace.
Enhorabuena Antón👏🏼👏🏼👏🏼
Lo ha dicho claro: la ocasión la pintan calva (y luego se ha partido de risa)

¡De aqui a la Luna!
Y más allá. Hasta UrAnus

Siempre me pregunto en este tipo de maniobras financieras estratégicas de alto nivel quien absorbe a quien, si RE compra a Amazon o viceversa. Lo sabremos en el proximo recibo de pago del prime…
El próximo recibo es gratis, cortesía del tito Jeff

Que bien! Me anoto ya mismo para un viaje de orbita baja o como se llame... a la Luna mejor no xq es muy lejos. Suerte con Bezos
Orbitaja, se dice. Y es una nueva opción de Prime. Próximamente

De aqui a billetes a la luna en el FCV,un paso.Pequeño para el forero,grande para la humanidad
Eso le decía a mate 👆

Es una empresa pequeña será un lastre para nosotros .
Todo ladrillo hace pared. Paciencia

Y encima reparto con drones!

Ahora le daré doble uso al Helipuerto de mi jardín 👌
Si le pintas los colores corporativos te subvencionamos.

Pues me parece una iniciativa cojonuda.

Cuando te vuelvas a sentar con Jeff, a ver si le sacas el servicio prueba a domicilio, escoges reloj en Amazon y los que estén marcados como PrimeRE te los lleva el Dron, te lo pruebas y si te gusta el Dron te saca el TPV, que no te convence? Pues se vuelve con el reloj.
Ya hemos hablado de eso. El punto de fricción es cuánto tiempo tendrá que esperarse el dron ahí. Se hablaba de un taxímetro, pero no lo vemos.

Me alegro por los colegas de la Peninsula, ya puestos en estas negociaciones, pediria a la direccion del foro, una negociacion parecida con don Carlos Slim , aqui en Mexico es un tipo que esta forrado a merced del comercio digital, y quizas podria interesarle, con la variante que aqui la entrega se haria con los "tamemes", unos sirvientes especializados en cargas, que eran usados por los aztecas, digo yo, puestos a preservar tradiciones y ademas "eco friendly" (perdon por el anglicismo). :D :D :D

Ademas podriamos implementar aqui en Mexico, el sistema de "trueque" como forma de pago, obviamente las consabidas tarjetas y demas formas de pago, transferencia, efectivo, lectura de cartas, etc. :D:D:D

Me han hecho soltar la carcajada del dia, sobre todo la foto con el Jeff, que por cierto, ahi esta una prueba de que si el tipo mas rico del mundo no ha podido curarse de la calvicie, todos los "crecepelo" que venden en la red son inutiles, como decia un amigo, "lo unico que detiene la caida del pelo, es el suelo" :D:D:D

Saludos desde el soleado sureste mexicano compañeros, que siga la fiesta.
Me llamó don Carlos, que quería hablar conmigo cuando vaya a Galicia a ver a su familia, pero le dije que llegaba tarde. Interesante lo de los tamemes y el tema del trueque, me gustaría incorporarlo en próximas actualizaciones.

La carcajada del día me la provocó tu comentario sobre la calvicie del tipo más rico del mundo: es una teoría irrefutable :D

Con esta colaboración, Amazon tiene la oportunidad de darse a conocer al mundo.
Estamos valorando la posibilidad de adoptar un logo en forma de corona, que me parece que tiene gancho

Joder qué noticia!!! Por fin podré conocer a Jeff en alguna quedada que se haga!!!!
Es tímido, pero trataré de convencerle

Magnifico reportaje, supongo que se empezará primero con los G-Shock por si acaso.
Una de las primeras compras ha sido la de cien toneladas de papel de burbujas, por si acaso.

Sale ganando Jeff, pero bueno.
Ya te digo, ese nunca pierde

Hombre, yo echo de menos un bailecito de Jeff para celebrarlo, sería un detallazo.
Está entusiasmado, el tío...

jeff-bezos-arrin.gif

Bezos sabe muy bien con quién hacer negocios 😎
No ha sido fácil ¿eh? (para él, digo)

Jajjaja! Los Rolex tendrán el 10% si eres Prime?
Si eres Prime-Royal, sí

Vete con cuidao, Anton, que según la foto el Bezos te está mangando la cartera (o quizás te estaba magreando...??? 😅).
No sé si te habrás dado cuenta, pero llevo la cartera en el bolsillo delantero.
Queda una opción, sí

Qué bien, por fin la oportunidad para comprar relojes, recibirlos el domingo o recogerlos en el Locker, usarlos, y devolverlos sin dar explicaciones.

No va conmigo, pero alguno se frotará las manos.

Enhorabuena por el acuerdo. Espero que Jeff Bezos acuda a la quedada RE 2023, pero que no reciba trato de favor para la asignación de un Nomos RE.
Bueno, eso va a acabar con las compras compulsivas y la carne-de-FCv
Del asunto del Nomos no puedo hablar todavía

Estaba cantado, era una colaboración y un movimiento de marketing que muchos expertos esperaban.
Veremos como repercute esto en el Ibex, Dow Jones, NASDAQ y demás.
No lo he dicho pero está previsto que mañana no abra ni la NYSE ni el Nikkei. El Ibex sí, que no se entera

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, Rollins, javier ochoa y 14 más
Te reporto ahora mismo

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Silmegil y El Táctico
Qué genial, jajjajajaja

• Me gusta
A -no- nada- do…..🔝🤤🤤🤤🤤 me he quedado

• Me gusta
Buena idea esperar al atardecer para el anuncio; por la mañana alguien podría haber pensado que era día 28 de diciembre... Estás en todo, Boss :ok:

Y lo que dice Marcel: ojito en la foto a esas manos, que luego van al pan :cool1:

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, SEIK0SAN, El Táctico y 1 persona más
vaya por Dios, yo que pensaba que se sorteaba un viajecito en la nave esa con forma de cimbel...
106824731-1610650917474-blueorigin_ns12_liftoff.webp

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, SEIK0SAN, Silmegil y 1 persona más
Lo del dron no me va bien. Yo no, pero mi viejo es escopetero.
Vivimos aislados y no acepta incursiones por tierra, aire o mar.
Además, le encantaría comprobar si eso es de pluma o pelo.

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Tazio Nuvolari y SEIK0SAN
Bezos, Bezels, Bezitos...

Elon Musk estará que trina

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Has firmado tarde, el futuro ya es AliExpress 😑

• Me gusta
😂 👏👏👏

Atrás
Arriba Pie