P
PET
Habitual
Sin verificar
Nos gustan mucho, pero no nos casaríamos con ellas. Osea, deseables pero no comprables. Muchas veces vemos relojes preciosos, de calidad indudable, que nos quedarían estupendamente y sin embargo no los compramos porque no hemos asimilado su compañía. Pensamos que en nuestra lista hay muchos otros por delante. Falta el enamoramiento necesario para adquirirlo con seguridad, y aunque los deseamos, porque nos gustaría tenerlos, no estamos dispuestos a pagar por ellos. Como decía Uhren, siempre que quieras comprar un reloj en caliente, enfríate y piensalo con calma. Claro que este calentamiento no tiene nada que ver con el que experimentamos cuando conocemos a algunas mujeres. El calorcillo es de otro tipo y latitud, pero se aconseja esperar tres meses. Si pasados tres meses al menos lo sigues deseando, debes comprarlo.
¿cual es vuestro reloj DPNC?
Yo os pondré una foto del mio, y que quede claro que es un reloj estupendo y además me gusta, pero no me lo compraría nunca:
¿cual es vuestro reloj DPNC?
Yo os pondré una foto del mio, y que quede claro que es un reloj estupendo y además me gusta, pero no me lo compraría nunca: