• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos relojes son como las malas mujeres.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Nos gustan mucho, pero no nos casaríamos con ellas. Osea, deseables pero no comprables. Muchas veces vemos relojes preciosos, de calidad indudable, que nos quedarían estupendamente y sin embargo no los compramos porque no hemos asimilado su compañía. Pensamos que en nuestra lista hay muchos otros por delante. Falta el enamoramiento necesario para adquirirlo con seguridad, y aunque los deseamos, porque nos gustaría tenerlos, no estamos dispuestos a pagar por ellos. Como decía Uhren, siempre que quieras comprar un reloj en caliente, enfríate y piensalo con calma. Claro que este calentamiento no tiene nada que ver con el que experimentamos cuando conocemos a algunas mujeres. El calorcillo es de otro tipo y latitud, pero se aconseja esperar tres meses. Si pasados tres meses al menos lo sigues deseando, debes comprarlo.

¿cual es vuestro reloj DPNC?

Yo os pondré una foto del mio, y que quede claro que es un reloj estupendo y además me gusta, pero no me lo compraría nunca:


lostimage.jpg
 
Pues si yo pudiera...........
 
Pues a mi me pasaría con los Maurice Lacroix Master Class, que me gustan pero no me los llevaria conmigo. Con algunos Omega me pasa lo mismo.
 
Yo tengo un grave problema con el sexo, me gustan "todas" , no hay reloj que me disguste, solo me entusisma menos.
Un abrazo amigos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie