Smegol
Forer@ Senior
Sin verificar
Hace pocos dias tuvimos un interesante post sobre relojes y aviación, resulta que una parte significativa de mis relojes responden a ese patrón de "relojes relacionados o con estética relacionada con la aviación".
Lo mio solo se debe a cuestiones estéticas... me gustan. Ni soy aficionado a la aviación, ni volar me produce ninguna sensación especial (no me acojona, pero tampoco vibro de placer ), y hasta tengo un poco de vértigo a las alturas..... humm.... claro que.... acabo de darme cuenta de que vivo a unos tres kilómetros de un aeropuerto ¿será por eso?.
De izquierda a derecha y de arriba a abajo:
Breitling Aerospace.... un cuarzo de titanio que me tiene enamorao
Sinn 756.... el nuevo clásico de Sinn, revovando la estética flieger
IWC Mark XV... no se me ocurre nada que añadir a su estética intemporal
Sinn 356... el clásico flieger de Sinn, uno de los fetiches de la marca
Universal Polerouter... bello y diferente, más que la estética es su historia (o su marketing) lo que lo vincula a la aviación.
Otra foto:
Aunque la foto (birriosa... ¿para cuándo un subforo de "cómo hacer una foto decente"?) no le hace justicia, la verdad es que la belleza y simplicidad estética del Mark XV es apabullante.
De hecho, una vez visto el conjunto, casi estoy decidido a pasar alguno de estos relojes al FCV, me parece que tengo varios relojes de estética demasiado parecida para no ser un coleccionista especializado en fliegers... nu sé....
Lo mio solo se debe a cuestiones estéticas... me gustan. Ni soy aficionado a la aviación, ni volar me produce ninguna sensación especial (no me acojona, pero tampoco vibro de placer ), y hasta tengo un poco de vértigo a las alturas..... humm.... claro que.... acabo de darme cuenta de que vivo a unos tres kilómetros de un aeropuerto ¿será por eso?.
De izquierda a derecha y de arriba a abajo:
Breitling Aerospace.... un cuarzo de titanio que me tiene enamorao
Sinn 756.... el nuevo clásico de Sinn, revovando la estética flieger
IWC Mark XV... no se me ocurre nada que añadir a su estética intemporal
Sinn 356... el clásico flieger de Sinn, uno de los fetiches de la marca
Universal Polerouter... bello y diferente, más que la estética es su historia (o su marketing) lo que lo vincula a la aviación.
Otra foto:
Aunque la foto (birriosa... ¿para cuándo un subforo de "cómo hacer una foto decente"?) no le hace justicia, la verdad es que la belleza y simplicidad estética del Mark XV es apabullante.
De hecho, una vez visto el conjunto, casi estoy decidido a pasar alguno de estos relojes al FCV, me parece que tengo varios relojes de estética demasiado parecida para no ser un coleccionista especializado en fliegers... nu sé....
Última edición: