• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Algunos Cronos Suizos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo agr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes al Foro, hace años que no tengo actividad en el foro, pero lo sigo como el primer día que me uní allá por el 2006.
Quería poner algunos Cronos suizos que he ido completando la colección, además de reducirla bastante porque con los años creo que uno selecciona mas los relojes.

Espero que os guste.

Como siempre un saludo a todos y gracias al foro.

A mí el azulito me parece precioso... Todo lo que lleve azul es un acierto.

Me gusta especialmente el Breitling, pero todos son chulísimos. Muy bonitas las piezas y las fotos :clap::clap:

Gracias por compartir :Cheers:

Me gusta especialmente el Breitling, pero todos son chulísimos. Muy bonitas las piezas y las fotos :clap::clap:

Gracias por compartir :Cheers:
Totalmente de acuerdo, ese Breit con la milanesa es espectacular, un conjunto de 10. El que más me gusta ;-)

Pero todos son unos relojazos, de eso no hay duda, saludos.

Preciosa colección monotemática, o hay más no cronos?

Felicidades de todas formas

Tengo un poco de todo, pero he querido hacerlo de cronos suizos, aunque la mayoría son 7750 modificados, hay algún B01, Sellita...

Felicidades, preciosa colección, la verdad. Me da envidia.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Que bonita esa colección, compartimos el
Hami. Saludos!

Felicidades compañero por esa magnifica colección. Con el speedy y el breitling ya me retiraba yo..Que los disfrutes..

Vaya barbaridad de coleccion!! Que envidia (sana).
El Tag Heuer y el Longines me han enamorado. Pero los otros no se quedan atras. A ver si en unos años consigo tener una similar.
Disfrutala y lucela!

Ostras! El Breitling brutal!, nunca lo había visto. Me ha encantado. Y el Vitorinox muy muy original.

Y eso que has reducido la colección ::bxd::, 7 cronos ::bxd::::bxd::::bxd::. Bonitas piezas y fotos estupendas. Coincido con otros compañeros en lo del Breitling, es soberbio. Gracias por mostrarlos, que siempre es un trabajillo. Saludos.

O son todos muy bonitos o están las fotos muy bien hechas.
Vaya colección!

[emoji298]

Muy muy bonitos. Compartimos el X-Wind.

No soy de cronos pero reconozco que son preciosos.

Buenas tardes al Foro, hace años que no tengo actividad en el foro, pero lo sigo como el primer día que me uní allá por el 2006.
Quería poner algunos Cronos suizos que he ido completando la colección, además de reducirla bastante porque con los años creo que uno selecciona mas los relojes.

Espero que os guste.

Como siempre un saludo a todos y gracias al foro.

¡Sin duda que me gusta! Precioso. :clap: Muy buena foto.

Una colección de Cronos maravillosa.

Ese Breitling panda, en especial, me vuelve loco... y me reconcilia con la marca hasta cierto punto.

Muy buen gusto, si señor.

Son todos muy pero que muy bonitos. Has reducido la colección pero tiene una calidad enorme. Enhorabuena :clap:

Precioso ese Breitling. Gracias por presentar y que los disfrutes.

Cuidado lo que tienes ahí.

El Breitling con milanesa es precioso :clap:..y por supuesto el Speedmaster.

Poca broma con esos Cronos. Súper chulos.
Gracias x compartir

Atrás
Arriba Pie