• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguno tiene que salir....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Veo que el Candino está ganando por goleada, a mi es un reloj que me sorprendio muy gratamente por su calidad de acabados, comparado con el Tag, son dos cronos de cuarzo suizo de similar tamaño, el Candino correa de acero y el Tag de caucho, lo unico que uno cuesta 5 veces mas que el otro..... hay que pagar el marketing
 
  • #27
Obviamente viendo lo que hay , el candino
 
  • #28
Tengo los dos primeros. Seguro que el armis del Citizen te ha perdido el color negro en un plis plas. El Candino out. Saludos

De momento aguanta, pero ya he oido mas veces que el color negro del armis se pieree von la mirada...��
 
  • #29
El Candino o el Citizen
 
  • #30
Yo empezaría por el t-touch
 
  • #31
La que has liado insensato, dar "manga ancha" en el Foro :D
Te vamos a hartar de opiniones totalmente subjetivas basadas en gustos personales y alguna que otra operación rocambolesca de "si se alinean los astros y el sol sale por Antequera..." para reformar tu colección. ¿O qué esperabas?, ¿objetividad? ;-).
Por lo que he leído veo que te guardas un Hamilton, y tal vez alguno mas, por lo que no se que tipos de relojes tienes :hmm:. Así que doy por hecho que los que muestras son los candidatos a salir y basándome en ellos yo te aconsejaría que incorporarás un Diver y un "elegante": ¿cuáles?, pues depende de tu presupuesto; ¿a costa de cual/es?, nadie mejor que tu sabe que te transmite cada reloj y que uso le estas dando a cada uno, podría decirte que el Hamilton y el Seiko crono se solapan pero yo prefiero para la "batalla del día a dia" el cuarzo y reservar el Automático.

Suerte y haber que decisiones salen de "este consenso" :D
 
  • #32
El Candino fuera
 
  • #33
A mi me gustan el citizen y el tissot... los demás prescindibles.
 
  • #34
Buenas compañero, me quedaria con el xwind y f1 solamente.

saludos
 
  • #35
Yo no tocaría nada... y me compraría otra caja más grande. :D
 
  • #36
Compañero, te vamos a volver loco, ninguna de nuestras opiniones va a ser objetiva y dudo mucho que saques de ellas un consejo a seguir. A mi, por ejemplo, no me gusta ninguno de ellos, así que me desprendería de todos, pero eso no puede ser un consejo válido para ti porque, si los tienes, significa que a ti si te gustan, no se si me explico... :hmm:
 
  • #37
El que menos te guste y cómprate alguno con la esfera limpia. Los que tienes para mi gusto son muy recargados.
 
  • #38
Otro voto para el Candido
 
  • #39
El Golana fuera,el candino es el unico que tienes con armis,,quedatelo.
 
  • #40
Es muy dificil opinar, pues creo que es un tema muy particular ( creo que debes tu elegir ).

Cram.-
 
  • #41
Es muy difícil ser objetivó en cuanto a gustos. A mi me gustan los divers de esfera limpia y como mucho algún Crono.
Personalmente me quedaba con el Seiko o con el Tag. Y buscaba otros modelos.
Pero como ya han dicho muchos compañeros es imposible ser objetivos con una pregunta así. Cada uno vamos a dar nuestra opinión más personal.
Saques el que saques y entre el que sea,si es de tu gusto, has acertado y no te habrás equivocado.
 
  • #42
Yo eliminaría el canción y el golana. Pero tu mejor que nadie para escoger con cual quedarte.
Un saludo
 
  • #43
candino , golana y seiko esos 3 yo los sacaba y metia una pieza mas buena , pero esto es mi opinion cada uno tiene la suya , un saludo y lo que tu decidas sera la mejor eleccion sin dudaa algunaa
 
  • #44
Veo que te gustan de este estilo por tanto ( a mi me parecen demasiado recargadas las esferas) entre ellos me libraría del Candido


JMLUQUER
 
  • #45
Que ha pedido descartar uno !! Algunos que fundís toda la caja jajaja...

Si fuera yo le daría pasaporte a todos incluido el Tag pero como hay que decir uno sacaría de ahí el Candino... Me parece horroroso [emoji37]
EMHO y respetando el gusto de cada uno.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #46
Golana o Candino, serían mis elecciones, pero tú eres el q has de guiarte por tus sensaciones y lo que te han transmitido cada uno de ellos antes de ponerlos en el disparadero

Ambos pa fuera
 
  • #47
Pues yo dejaba el Tag y acaso el Tissot, por lo diferente, pero el resto son vendibles y cambiables por uno nuevo...
 
  • #48
Esa es la pregunta del millon!! Si qún asi no lo tienes claro, simpre nos quedara el PITO PITO GORGORITO.... 😂😂😂😂
 
  • #49
yo me quedaria con el tag y el skyhawk por ser radiocontrolado y eco drive! los otros los vendería todos..
 
  • #50
Yo le daba puerta al Candino, aunque si quieres hacer caja para otra pieza de mayor entidad, tendrás que vender alguno más.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie