• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alguna opinión sobre Joycrono?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alvarotorrent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alvarotorrent

alvarotorrent

Novat@
Sin verificar
Pues eso, ando buscando un casio digital y esta pagina tiene muy buenos precios, demasiado bueno para ser verdad? En Europa suelen ser mas caros...

• Me gusta
Reacciones: MiguelEus
A mí también me interesa, ¿alguien ha comprado alguna vez?

Hay que leer. Son más baratos porque puede que hayan sido manipulados para exposiciones en joyerías y fotografías.

Screenshot_20220814-211515_Brave.webp

Efectivamente, hay que saber leer para no confundir al personal, que es lo que tú estás haciendo por error...venden relojes completamente nuevos, y luego tienen también un apartado outlet, que es lo que tú pones...
Veo que tu nivel de comprensión lectora es un poco limitado, por no decir nulo.

En primer lugar, aquí nadie dijo nada sobre que hay que saber leer. Así que baja de la nube y relájate un poco. Esto no es ForoCoches.

Y por último; el usuario "alvarotorrent" preguntó concretamente por qué algunos relojes son tan baratos.

Que tengas un buen día.
Un cordial saludo

Pd: El único confundido aquí eres tú.

Me he limitado a darte la razón sobre lo de que "hay que leer"...en cualquier caso, si con 8 mensajes me dices que baje y me cuentas que esto no es ForoCoches...ya eres mi nuevo ídolo. Otro cordial saludo para ti.

Me he limitado a darte la razón sobre lo de que "hay que leer"...en cualquier caso, si con 8 mensajes me dices que baje y me cuentas que esto no es ForoCoches...ya eres mi nuevo ídolo. Otro cordial saludo para ti.
"Hay que leer" no es lo mismo que "hay que saber leer". Es muy fácil de entender.

Y por supuesto, si tengo que decirte algo lo haré, aunque tenga solo 2 mensajes. Me trae sin cuidado si llevas aquí desde 2010.

Un cordial saludo,

No merece la pena seguir porque me da que tampoco estás mucho por la labor de querer entenderlo...eso sí, avisarte que a mí ya no me vas a poder decir nada más porque vas a la lista de ignorados, un honor que solo han conseguido 2 personas en una decada. Suerte.

Pues eso, ando buscando un casio digital y esta pagina tiene muy buenos precios, demasiado bueno para ser verdad? En Europa suelen ser mas caros...
Hola! yo he comprado un par de veces y la verdad es que todo muy bien.
Compré uno nuevo y uno de outlet y aunque me daba cosa comprar de outlet porque no sabía el estado exacto del reloj me sorprendió para bien.
La chica me dijo que eran artículos que habían estado en joyerías y tenían pequeñas marcas en algunos casos, en otros solo era la caja lo dañado.
Cuando me llegó el reloj estaba perfecto pero sí que la caja estaba arrugada e imagino que por ello estaba a ese precio...A mi la caja me da lo mismo así que me parece buena opción.
Además, me pareció genial que pudiese llamar y me resolviesen la duda.

Atrás
Arriba Pie