• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Algun sitio donde probarse relojes de JLC en Pais Vasco y Navarra.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Unaisamso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unaisamso

Unaisamso

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros/as!!

Pues eso…. Que me gustaria saber si hay algun sitio donde me pueda probar relojes de Jaeger LeCoultre por la zona del País Vasco o Navarra. También me servirá la zona de Biarritz, Baiona,… que tambien me pilla cerquita.

He estado mirando pero no veo nada por la zona.

Graciaaaaas!

solo por curiosidad, que relojes te quieres probar?

P.D.: creo que acabarás llendo a Barcelona para poder probartelos

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso
solo por curiosidad, que relojes te quieres probar?

P.D.: creo que acabarás llendo a Barcelona para poder probartelos

Pues estoy con la cosa de probarme algun Master Control….

Antes de Barcelona creo que pasaría por Burdeos que he visto que hay Boutique y por curro paso de cuando en cuando 😉

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Dhani
Pues me da que cerca tienes poco 🤷‍♂️

lostlink.jpg

• Me gusta
hola, en Biarritz y Baiona tienes una relojería llamada Harits, tienen Rolex, Omega, pero JLC no. Son gente realmente muy amable. En Biarritz hay un par de tiendas de segundamano que alguna vez en visto cosas interesantes, pero no es tu objetivo por lo que veo. Como dices JLC en Burdeos sí que tienes, saludos

• Me gusta
hola, en Biarritz y Baiona tienes una relojería llamada Harits, tienen Rolex, Omega, pero JLC no. Son gente realmente muy amable. En Biarritz hay un par de tiendas de segundamano que alguna vez en visto cosas interesantes, pero no es tu objetivo por lo que veo. Como dices JLC en Burdeos sí que tienes, saludos

Millesker Andrin!!

Algun dia que ande por ahi ya me pasare por Harits para fisgar.

La verdad es que soy bastante de tema vintage y segunda mano o sea que ya me gustaría si me pudieras decir que tiendas son esas.

Gracias 🤩

En Harits yo me he probado JLC hace algunos años… no sabía que ya no tenían.
Son gente maja, hablan español.

• Me gusta
hola! pues en la placita Clemenceau, donde está Galeries Lafayette, ya tirando hacia la bajada a la playa, al lado del bar Georges había un segunda mano muy majo, he visto piezas muy chulas algunas veces. Hay otra tienda yendo hacia el otro lado, se llama Cazaux (Horlogerie Cazaux), pero no he estado nunca pero tienen web y no tiene mala pinta (estoy pensando que igual es la misma y se han movido). Zorte on!!

• Me gusta
En Harits yo me he probado JLC hace algunos años… no sabía que ya no tenían.
Son gente maja, hablan español.

Habra que pasarse a fisgar por si acaso 🧐

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Patxi
hola! pues en la placita Clemenceau, donde está Galeries Lafayette, ya tirando hacia la bajada a la playa, al lado del bar Georges había un segunda mano muy majo, he visto piezas muy chulas algunas veces. Hay otra tienda yendo hacia el otro lado, se llama Cazaux (Horlogerie Cazaux), pero no he estado nunca pero tienen web y no tiene mala pinta (estoy pensando que igual es la misma y se han movido). Zorte on!!

Me los apunto 👍🏻 Ya te contaré.

Millesker!

• Me gusta
Reacciones: andrin
Atrás
Arriba Pie