Perdón, he estado fuera bastante tiempo así que supongo que ya tendrás respuesta a tu pregunta, pero básicamente los modos deportivos son unos modos predeterminados que tienes en el reloj para poner en marcha una sesión de entrenamiento. En general son bastante parecidos, pero, por ejemplo, si le das a elíptica, como es normal, no te va a conectar el GPS, mientras que si le das a caminar, sí que lo hace. Por otro lado las pantallas que se te muestran mientras haces ejercicio son ligeramente diferentes y adaptadas a cada uno de los ejercicios que hayas seleccionado.
Por otro lado, y en cuanto al reloj. Después de más de medio año de uso bastante asiduo (he de decir que me tengo que esforzar para poner mis relojes tradicionales en la muñeca) no puedo estar más contento. Doy por supuesto que relojes más caros son mejores, pero este, para mí es genial. Para empezar, la autonomía se va por encima de los 14 días sin problemas con un uso normal. Uso que incluye monitorización cardiaca cada minuto, monitorización de sueño, notificación de llamadas entrantes y, al menos, 3 sesiones deportivas indoor y alguna paseo por la calle monitorizado. En el caso de sesiones largas, por ejemplo, he hecho rutas de senderismo de varias horas, la batería se resiente algo más, pero, he hecho algunas tiradas de casi 8 horas y el reloj se ha quedado a algo más de el 40%.
De hecho, estoy tan contento que para Reyes me he autoregalado el Amazfit Neo, que tiene un aire a Casio ochentero que me gusta mucho, y además cuesta 30 euretes, que no es pasta.
Por último, respecto a lo que decía el compañero del sensor barométrico. Supongo que se usará para medir altitudes y/o el tiempo meteorológico. En cuanto a lo de las altitudes, se apaña bastante bien con el GPS. En las rutas de senderismo que he hecho, ha funcionado de modo razonablemente bueno, aunque en algún punto de la ruta se le va la pinza y dice que estoy a 6000 metros, pero en unos segundos se recupera, pero por el precio que tiene, poco más se puede pedir.