• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien tiene el Amazfit T-Rex?

  • Iniciador del hilo bf109e
  • Fecha de inicio
bf109e

bf109e

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, se me ha metido en la cabeza este cacharro. No soy mucho de smartwatch pero la estética de este, tipo G-Shock me gusta un montón y de cara al verano creo que podría ser interesante. Alguien lo tiene? Opiniones para una muñeca de 17.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
También me interesa este reloj? Alguien tiene alguna opinión sobre el mismo?
 
Hola.. Yo tengo el PACE y super-contento.. Así que el T-REX, con un firmware mejorado, vida de batería de 20 días, certificaciones militares y la estética robusta que tiene, seguro que no defrauda.. Yo tampoco dudo en comprarmelo más adelante...
 
Me gusta, tiene muy buena pinta ..
Lo único que me echa para atrás es el tema de las correas. Me gusta cambiar de correa a menudo y éste parece que encontrar correas de su tipo no va a ser fácil.
 
Buenas a todos. Pues aprovechando una oferta de AliExpress y que mi cumple viene pronto, me lo he autorregalado, cuando llegue lo presento.

En cuanto a las correas, he mirado en AliExpress y ya hay hasta tipo NATO, bueno, textiles [emoji6]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Con mucho respeto hacia los aficionados a este nuevo tipo de relojes,......a mí no me gustan nada, para mí no son relojes,....:nea:
 
Con mucho respeto hacia los aficionados a este nuevo tipo de relojes,......a mí no me gustan nada, para mí no son relojes,....:nea:


Pues con todo el respeto del mundo te pregunto:
¿Tu crees que entrar a un hilo de un smartwatch a decir que para ti no son relojes puede aportarle a alguien algo?
En fin, supongo que te has quedado muy agusto diciéndolo ;-)


Para el resto del mundo si son relojes ya que son capaces, entre otras cosas, de medir el tiempo
reloj[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Del cat. ant. relotge, este del lat. horologĭum 'reloj de arena’, ‘reloj de sol’, ‘clepsidra', y este del gr.ὡρολόγιον hōrológion.[/FONT]
[FONT=&quot]1. m. Instrumento que sirve para medir el tiempo.[/FONT]
 
  • Me gusta
Reacciones: pozosparto y Morte78
Pues es un buen reloj inteligente deportivo. Su diseño la verdad que es muy interesante. La batería como ya te mencionaron creo que es la de mayor autonomía hasta el momento en un reloj Amazfit más de 20 días. Pero uno de sus aspectos negativos es que no posee sensor barométrico, si eres un asiduo deportista y deseas que tu reloj inteligente te de los mejores y más precisos datos de entrenamiento, la ausencia de este sensor es un factor a tomar en cuenta. Su precio es muy bueno, así que si no te importa mucho lo del sensor barométrico te diría que vayas a por el.
 
Pues con todo el respeto del mundo te pregunto:
¿Tu crees que entrar a un hilo de un smartwatch a decir que para ti no son relojes puede aportarle a alguien algo?
En fin, supongo que te has quedado muy agusto diciéndolo ;-)

Para el resto del mundo si son relojes ya que son capaces, entre otras cosas, de medir el tiempo
relojDel cat. ant. relotge, este del lat. horologĭum 'reloj de arena’, ‘reloj de sol’, ‘clepsidra', y este del gr.ὡρολόγιον hōrológion.
1. m. Instrumento que sirve para medir el tiempo.

Estoy contigo en que si un smartwatch no es un reloj, entonces los de sol, los de arena, los de agua y todo eso tampoco lo son.
Es una discusión estéril desde el momento en el que el comprarlos y apreciarlos es absolutamente decisión de cada uno.
 
  • #10
Bueno, pues lo prometido es deuda. Desempaquetado y a la muñeca. Sorprende lo poco que pesa y lo cómoda que es la correa, que además tiene un ajuste magnífico, lo que no se es como andará de durabilidad.

El reloj es tocho, pero menos de lo esperado porque prácticamente no tiene asas. La pantalla tiene una legibilidad excelente y poco más puedo decir por ahora.

Me he instalado la app Amazfit Notify&fitness que es hermana de la que tengo para la miBand y que me gusta más que la nativa. Ya os iré contando.

efdf40274fe744aebc9f3dbbbc6788f2.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #11
Tiene muy buena pinta :ok::

a disfrutarlo ¡¡
 
  • #12
¿Cómo funciona lo de los modos deportivos? ¿Qué significan exactamente? Veo algunos que son muy parecidos y me crea confusión...
 
  • #13
Perdón, he estado fuera bastante tiempo así que supongo que ya tendrás respuesta a tu pregunta, pero básicamente los modos deportivos son unos modos predeterminados que tienes en el reloj para poner en marcha una sesión de entrenamiento. En general son bastante parecidos, pero, por ejemplo, si le das a elíptica, como es normal, no te va a conectar el GPS, mientras que si le das a caminar, sí que lo hace. Por otro lado las pantallas que se te muestran mientras haces ejercicio son ligeramente diferentes y adaptadas a cada uno de los ejercicios que hayas seleccionado.

Por otro lado, y en cuanto al reloj. Después de más de medio año de uso bastante asiduo (he de decir que me tengo que esforzar para poner mis relojes tradicionales en la muñeca) no puedo estar más contento. Doy por supuesto que relojes más caros son mejores, pero este, para mí es genial. Para empezar, la autonomía se va por encima de los 14 días sin problemas con un uso normal. Uso que incluye monitorización cardiaca cada minuto, monitorización de sueño, notificación de llamadas entrantes y, al menos, 3 sesiones deportivas indoor y alguna paseo por la calle monitorizado. En el caso de sesiones largas, por ejemplo, he hecho rutas de senderismo de varias horas, la batería se resiente algo más, pero, he hecho algunas tiradas de casi 8 horas y el reloj se ha quedado a algo más de el 40%.

De hecho, estoy tan contento que para Reyes me he autoregalado el Amazfit Neo, que tiene un aire a Casio ochentero que me gusta mucho, y además cuesta 30 euretes, que no es pasta.

Por último, respecto a lo que decía el compañero del sensor barométrico. Supongo que se usará para medir altitudes y/o el tiempo meteorológico. En cuanto a lo de las altitudes, se apaña bastante bien con el GPS. En las rutas de senderismo que he hecho, ha funcionado de modo razonablemente bueno, aunque en algún punto de la ruta se le va la pinza y dice que estoy a 6000 metros, pero en unos segundos se recupera, pero por el precio que tiene, poco más se puede pedir.
 
  • #14
Se le pueden meter rutas gpx?
 
  • #15
No, simplemente registra los datos del recorrido, no es posible meterle mapas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Morte78
  • #17
Estoy por comprarme uno en verde.
Me gusta, me gusta mucho
 
  • #18
Pues el PRO, que ha salido este año, también tiene medición de saturación de oxígeno en sangre y algunas mejoras más como la impermeabilidad de 10 bares en lugar de 5.
 
  • #19
Creo que es una de las mejores inversiones de mi vida, soy cerrajero en Gandía y por mi trabajo los relojes no me suelen durar mucho, algún mal golpe, de momento el amazfit t rex me ha durado un año, hace tiempo que un reloj no me duraba tanto
 
Atrás
Arriba Pie