• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alguien sabe que paso con cencibel?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manolo 1971
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manolo 1971

manolo 1971

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso hace años que no paso por aquí y estoy buscando a cencibel y nada no aparece

• Me gusta
Reacciones: Geómetra
Pues eso hace años que no paso por aquí y estoy buscando a cencibel y nada no aparece
Pues su última visita ha sido hoy.
Por otra parte puso este anuncio en FCV: "Atención, por cierre de negocio saco a la venta este último Seiko"

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Doncainastyle
Pues su última visita ha sido hoy.
Por otra parte puso este anuncio en FCV: "Atención, por cierre de negocio saco a la venta este último Seiko"
Ok gracias

... es lo que se llama hacer 'mutis por el foro'

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Yo compré hace años un reloj, y sin problemas, me dio buena sensación.

Le compré mi Seamaster y todo fue como la seda. Una lástima, pero seguro que su cambio será a mejor.
Le deseo toda la suerte del mundo.

• Me gusta
Reacciones: jetneger
Me da mucha pena. Gracias a este foro le compré mi primer reloj serio, un Seiko Kinetic hace más de 10 años.
Espero que le vaya muy bien en esta nueva etapa.

Muchos le hemos comprado relojes. Gran profesional

varios relojes le compre y todo eficiencia

Yo le compre un Monster y un 5 Atlas y ma verdad es que excelente.

A Andrés le compré el Monster y el Samurai. Una persona seria y en la que se puede confiar, al menos en mi experiencia.

Fue mi primera compra en el foro
Un seiko atlas japonés, el de manillas amarilla, que me salió a un precio estupendo. Se convirtió en mi reloj de la suerte. Aún lo tengo.
Lástima lo del cierre de negocio

Yo también le compré a Andrés mi primer reloj,de hecho lo recogí en su casa y me ajustó el armis,muy buena gente la verdad

Comprados varios relojes con Andrés y el tracto fue fantástico.

Comprados minimo 5 seikoy todo perfecto siempre, una pena quw cierre.

Yo tambien le compre algunos relojes, el ultimo no hace mucho la verdad, todo perfecto. Andres es un gran profesional y de total confianza. Espero que le vaya muy bien en su nueva etapa profesional.

Gracias a él adquirí hace años un TH Carrera a muy buen precio y sigo encantado. Le deseo buena suerte en su nueva etapa.

Yo también le compre un reloj hace unos años, todo perfecto.

Yo le he comprado varios Seikos, y estupendo trato y precio, esperemos que lo que emprenda, le vaya de maravilla

Me sumo a este hilo-homenaje 😉 mi skx se lo compró mi mujer a él (regalo sorpresa) y todo de 10. Ojalá más gente como esta (por aquí y en el mundo en general)

Espero que le vaya bien a Andres, ya hace muchos años confié en él para comprar mi primer reloj on-line

Yo también adquirí un Citizen y magnífico trato recibido. Una pena no poder contar con él. Le deseo lo mejor :worshippy:

Hace no mucho estuve hablando con el para preguntarle por un modelo. Durante mi tiempo de afición a este mundillo he adquirido varios omegas y recomendando a varios conocidos.. todos hemos acabado más que contentos con el trato recibido. Es sin duda muy recomendable contar con él. Saludos

Yo hablé con él estas navidades ,sin problema con el ,como,siempre .

Le compré un Mako hace 15 años y todo perfecto, contacté con él hace unos meses para un modelo específico de Seiko y no me lo podía conseguir. También estaba Mutter al que le compré mi primer automático, un Seiko Atlas, otro buen profesional.

• Me gusta
Reacciones: tk428
Atrás
Arriba Pie