Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tu has hecho lo mismo 😂Curioso hilo en el que se pregunta si alguien sabe algo de Andres y la mayoria contestan lo que le compraron y su feedback sobre el…
Lo ultimo que sé es de noviembre y es que ahora trabaja bajo pedido. Ya no tiene genero ofreciendolo como antiguamente.
Y como todo el mundo dice, Andres es un crack, da gusto tratar con el.
jajajaja que razon llevas. Lo que si se es lo ultimo que me comentó y que si sigue consiguiendo cosas, pero ya no tiene tanto stock, sino que todo bajo pedido.Tu has hecho lo mismo 😂
Aprovecho para decir que yo tb le he comprado y que el trato ha sido siempre fabuloso.
Para que alguien pueda hacer un servicio post-venta adecuado, primero tiene que estar informado de la incidencia en su debido momento.Cuento mi experiencia ; dos veces le escribi y obtuve la misma respuesta; nada .Voy a pensar que lo hice mal en el protocolo de compra pero creo que no y sobre los relojes que le compre en un Seiko lo lleve al relojero pues tenia una pizca de algo desconocido adherida al segundero , en otro pues vino con un detalle estetico pelin cantoso pero en ambos casos preferi no comentarle nada para evitar el mal rollo , dicho esto no tengo ninguna queja y si el lee esto y considera que tiene que decir algo aqui estoy .
Para nada es mi intencion que nadie responda de nada ; pague hasta la ultima peseta del precio de venta y recibi relojes que no era lo que yo pudiese esperar, dicho lo cual y como no soy persona de buscar confrontacion segui la linea de no comentarle nada al vendedor y aun asi fue que tiempo despues no recibi ninguna respuesta al interesarme DOS veces por un caucho Seiko ; evidentemente no iba a ir a una tercera pregunta asi que he consignado todo lo anterior " a toro pasado " y si Cencibel quiere puntualizar lo que quiera por mi es lo justo y no lo he contado por buscar nada malo ; es mi version de lo acontecido con el y apurando ya al maximo nadie tiene por que creerme pero he contado lo que tenia que contar. Ni mas ni menos.Para que alguien pueda hacer un servicio post-venta adecuado, primero tiene que estar informado de la incidencia en su debido momento.
Si como cliente se ha preferido no decir nada por privado, por las razones que sea, no veo por qué ha de responder ahora públicamente el vendedor.
si vuelve con skx al precio que los tenía clientela no le va a faltar ,la pena es que los skx pasaron a la historia por culpa de algún espabilao de seiko , que diseño la gama de los seiko 5Cencibel ¡vuelve!