• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alguien sabe que paso con cencibel?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manolo 1971
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un Citizen y un Aquarecer le he comprado, todo perfecto. Suerte en tu nueva andadura Andrés.

• Me gusta
Reacciones: Albe1968
Yo le compré hace 5 años un Seiko Tortuga "Batman" y el trato fue espectacular. Qué pena que cierre el negocio. Espero y deseo que sea para dedicarse a algo que le resulte mejor.

Curioso hilo en el que se pregunta si alguien sabe algo de Andres y la mayoria contestan lo que le compraron y su feedback sobre el…

Lo ultimo que sé es de noviembre y es que ahora trabaja bajo pedido. Ya no tiene genero ofreciendolo como antiguamente.

Y como todo el mundo dice, Andres es un crack, da gusto tratar con el.

• Me gusta
Reacciones: sebasonics, oscar076 y Ferrari66
Hace tiempo le compré un precioso Seiko Monster . Gracias por la información. Desconocia que ahora vendía sobre pedido.

Curioso hilo en el que se pregunta si alguien sabe algo de Andres y la mayoria contestan lo que le compraron y su feedback sobre el…

Lo ultimo que sé es de noviembre y es que ahora trabaja bajo pedido. Ya no tiene genero ofreciendolo como antiguamente.

Y como todo el mundo dice, Andres es un crack, da gusto tratar con el.
Tu has hecho lo mismo 😂
Aprovecho para decir que yo tb le he comprado y que el trato ha sido siempre fabuloso.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Tu has hecho lo mismo 😂
Aprovecho para decir que yo tb le he comprado y que el trato ha sido siempre fabuloso.
jajajaja que razon llevas. Lo que si se es lo ultimo que me comentó y que si sigue consiguiendo cosas, pero ya no tiene tanto stock, sino que todo bajo pedido.

Otro por aquí que le compro dos relojes y encantado con el trato y profesionalidad.

Le deseo la mejor de las suertes, un buen profesional.

En el 2012 le compre un Citizen Ecodrive , el precio fue correcto y el trato fue muy profesional.

🙋🏻‍♂️Otro más que le compró su primer automático, un hami navy gmt allá por 2010.
Le deseo muchos éxitos en su nueva etapa

Mi primer reloj automático, un Hamilton Jazzmaster auto chrono plata se lo compré a el y todo genial.

Cuento mi experiencia ; dos veces le escribi y obtuve la misma respuesta; nada .Voy a pensar que lo hice mal en el protocolo de compra pero creo que no y sobre los relojes que le compre en un Seiko lo lleve al relojero pues tenia una pizca de algo desconocido adherida al segundero , en otro pues vino con un detalle estetico pelin cantoso pero en ambos casos preferi no comentarle nada para evitar el mal rollo , dicho esto no tengo ninguna queja y si el lee esto y considera que tiene que decir algo aqui estoy .

• Me gusta
Reacciones: cesar4454
Yo creo que a Andrés le hemos comprado relojes todos los que llevamos unos añitos aquí y lo mejor de todo es que casi nadie habla mal de él. Miles de transacciones y todas impecables.

Le deseo lo mejor.

Mi primer reloj serio un hamilton khaki king, muy contento con la compra, muy buen profesional.

Compre un monster naranja hace 12 años y todo fue correcto. Uno de los primeros de mi colección que aún conservo y creo que nunca venderé

Yo hace años le compré un Seiko SKX 007 y fenomenal.
Gran profesional

Solo ha dejado buenas impresiones, conmigo no fue diferente, dos veces le compré y todo perfecto. Lástima lo que ha cambiado todo desde hace unos años...

Cuento mi experiencia ; dos veces le escribi y obtuve la misma respuesta; nada .Voy a pensar que lo hice mal en el protocolo de compra pero creo que no y sobre los relojes que le compre en un Seiko lo lleve al relojero pues tenia una pizca de algo desconocido adherida al segundero , en otro pues vino con un detalle estetico pelin cantoso pero en ambos casos preferi no comentarle nada para evitar el mal rollo , dicho esto no tengo ninguna queja y si el lee esto y considera que tiene que decir algo aqui estoy .
Para que alguien pueda hacer un servicio post-venta adecuado, primero tiene que estar informado de la incidencia en su debido momento.

Si como cliente se ha preferido no decir nada por privado, por las razones que sea, no veo por qué ha de responder ahora públicamente el vendedor.

Para que alguien pueda hacer un servicio post-venta adecuado, primero tiene que estar informado de la incidencia en su debido momento.

Si como cliente se ha preferido no decir nada por privado, por las razones que sea, no veo por qué ha de responder ahora públicamente el vendedor.
Para nada es mi intencion que nadie responda de nada ; pague hasta la ultima peseta del precio de venta y recibi relojes que no era lo que yo pudiese esperar, dicho lo cual y como no soy persona de buscar confrontacion segui la linea de no comentarle nada al vendedor y aun asi fue que tiempo despues no recibi ninguna respuesta al interesarme DOS veces por un caucho Seiko ; evidentemente no iba a ir a una tercera pregunta asi que he consignado todo lo anterior " a toro pasado " y si Cencibel quiere puntualizar lo que quiera por mi es lo justo y no lo he contado por buscar nada malo ; es mi version de lo acontecido con el y apurando ya al maximo nadie tiene por que creerme pero he contado lo que tenia que contar. Ni mas ni menos.

Yo le compré un Seiko Sumo hace unos años.
El trato con Andrés fue cordial y la experiencia mejor que buena.

por ciertos giros del destino nunca le compre nada , y me pena mucho , porque me ofreció a veces joyitas a muy buen precio y nunca concrete nada con el por mis "comeduras de tarro "

pero siempre y repito siempre , que le pregunte por algo recibi un trato muy amable y muy cercano , y ojo casi siempre los mejores precios del mercado

espero que todo sea para bien y que si sigue consiguiendo piezas seiko a esos precios tan apetecibles se pase por aquí de vez en cuando, y que ponga alguna interesante en el foro de compra venta,a ver si picamos alguno

A mi me consiguio un Omega Seamaster ceramico nuevo a muy buen precio (que por cierto, me robaron hace 2 años).
Le conocí ya en Ebay hace unos 20 años.
Un amante del running y del deporte y excelente persona y comerciante.

Cencibel ¡vuelve!

Le compré dos omegas de ville, un placer hacer tratos con él, trabaja junto con una joyería y aún tiene buenos descuentos, de lo mejor del foro✌🏻

Cencibel ¡vuelve!
si vuelve con skx al precio que los tenía clientela no le va a faltar ,la pena es que los skx pasaron a la historia por culpa de algún espabilao de seiko , que diseño la gama de los seiko 5

Atrás
Arriba Pie