• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

alguien sabe como funciona este De Witt?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
un poco estrafalario el animalito... pero, para que serviran todas estas complicaciones?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

dewitt-wx-1a.webp

Es que ahora De Witt fabrica motores de coches. No le busques explicación que no la tiene. Es un 8 cilindros en V. No los ves.

Se ve muy clarito que es un 8 cilindros en v con el árbol de levas en cabeza

Y este Ferrari..., como da la hora. ::Dbt::

ferraritr-1957c.webp

Y este Ferrari..., como da la hora. ::Dbt::

ferraritr-1957c.jpg

El motor de un Testa Rossa del 57 :ok::
Una unidad de ese modelo alcanzó recientemente un precio en subasta de 9 millones de €.
Dar la hora, no la da, aunque tenga un Jaeger :cool1:

lostimage.jpg

Tienes que echarle gasolina...

Hombre, un poco de atención. Esta claro que es el cuerpo motor de mi yamaha...

Cosa más fea cohones.

yo la unica complicacion que le veo....
¿pero para que sirve esa cosa?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Tiene un aire a este

jacob-co-quentin-1108-lg-53198330.webp

se intuyen varios barriletes en paralelo por lo que entiendo que tendrá una reserva de marcha de tropocientos mil días...

tb parece tener un tourbillon

Aquí tenéis algo más sobre el reloj en cuestión...

lostlink.jpg

Pues yo creía que era la caja de cambio de un Barreiro.

ese motor tiene que ser un autentico jalamillas

9 millones de euros por un ferrari......::bxd::

Yo creo que la única complicación que tiene es saber la hora!

Tiene un aire a este

jacob-co-quentin-1108-lg-53198330.webp

se intuyen varios barriletes en paralelo por lo que entiendo que tendrá una reserva de marcha de tropocientos mil días...

tb parece tener un tourbillon

Con menos colorín pero igual que esto.

6807742.jpg

Incognito 2008 integra un turbillón flotante, que se contrapone a la fuerza de la gravedad para mantener su exactitud. Su reserva de batería lo mantiene en funcionamiento durante tres semanas y su aspecto de AT-AT steampunk lo hace más útil para el escritorio que para la muñeca, aunque se supone que es un reloj de muñeca. Si te lo compras y además te lo pones, más vale que no lo pasees demasiado, sería muy doloroso que te lo robaran después de haber gastado en él los 400.000 euros cuesta, nada menos. — Rafa M. Claudín [Watchismo Times]

El chico del articulo es un entendido en la materia :cool1:

En lo que se inspira claramente (y no es coña) es en esto.
Ya se habló de este "reloj" en su día, presentado en Basilea 2008.
Como reloj no me gusta, como artefacto mecánico me parece precioso.

lostimage.webp

En lo que se inspira claramente (y no es coña) es en esto.
Ya se habló de este "reloj" en su día, presentado en Basilea 2008.
Como reloj no me gusta, como artefacto mecánico me parece precioso.

lostimage.webp

Pero vamos a ver, si como artefacto mecánico si, pero para ver la hora no..., no le llamemos reloj. :-P
Si porque da la hora, pero no hay quien sea capaz de leerla. O al ver para el reloj pones más atención al artefacto que a ver la hora.

Otro que aún no conseguí saber a que se parece. :-P

esto-si-que-es-un-reloj.webp

un poco estrafalario el animalito... pero, para que serviran todas estas complicaciones?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Pues no tengo ni idea, pero puestos a imaginar igual sirven... para hacer las cosas bien hechas a tiempo ::Dbt::

Juraría que es la Interprise, pero no me cuadra que llevara motor Ferrari.
pa mí, que esos bishos se te clavan en la muñeca y duelen cosa mala.

Ah, la caja de cambios es automática, no le veo el embrague........

En la foto que muestras está "abierto", eso hace que sea un poco más aparatoso ;-) Cerrado sería así:

lostimage.jpg

La hora la muestra la esfera de la derecha mediante dos discos concéntricos que giran. La hora se lee siempre en el mismo punto, el situado a las 12 (se ve la marca en forma de flechita). En la imagen anterior serían las 6:43 aprox.

En esta imagen se ve la "corona" a la izqda. para cargar el reloj y a la derecha un orificio a través del cual se puede observar el tourbillon vertical que monta:

de-witt-WX1-1.jpg

Un video del susodicho:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie