Son relojes hechos en China de muy mala calidad. Por mucho menos precio consigues mejores falsificaciones que estas.
Son relojes que están a un paso de ser considerados como relojes falsos, pero se "introducen" por un resquicio legal al presentarse como "Mod" ya que sugieren que puedes diseñar tu propio reloj: puedes elegir color, tipo de agujas, etc, incluso llevar tu nombre o el logo que quieras en el dial en el lugar de la marca.
Del precio de inicio, te van sumando lo que tu vas eligiendo, de modo que al final te sale mucho mas caro que la oferta inicial, que de por sí es cara, teniendo en cuenta que son una mierda de relojes.
Hay, que yo conozca un poco a fondo, dos "empresas" distintas muy conocidas, pero exactamente de igual formato y modus operandi, dedicadas a esto; incluso las mismas fotos. Habrá muchas mas; "nada nuevo bajo el Sol".
Te dejan entrever habilmente, pero sin decir nada claro, que los hacen en España o en Francia, pero los hacen y vienen de China, como puedes ver en el seguimiento de envio del paquete.
Yo hace un tiempo encargué uno, y por eso te digo esto con conocimiento de causa. No es que esté arrepentido del todo, pues sabia mas o menos de que iba la cosa, pero piqué por el deseo de tener un reloj que llevara mi nombre tipo Cabanillas, aunque los suyos si son relojes originales, solo que les pone su nombre. Es un reloj que ni uso, ni pienso usar. Me dá vergüenza llevar publicamente una imitacion (en mi caso de Audemars Piguet) sin ser real...que uno tiene su dignidad !! Y ahí está solo como curiosidad.
Dije al principio y recalco, que son de pesima calidad, teniendo en cuenta que hay relojes chinos de mucha mejor calidad y muchisimo mas baratos.
En fin, te digo lo que pienso ya que has preguntado, y me baso en mi propia experiencia. Ahora tú ya haces lo que veas conveniente, pero en mi opinion es tirar el dinero, ya que con lo que te va a costar al final, puedes comprar un buen reloj original conocido y con garantia del fabricante, cosa que estos no tienen.
Saludo.
N.B. Ahh! Y al menos en mi caso, la maquinaria no es Seiko, puede que de tipo Seiko, pero nada mas. Y se vé claramente lo tosco de sus componentes.
No pongo fotos porque no sé si está muy permitido. Pero si alguien quiere se las puedo enviar por privado asi como del seguimiento del paquete que viene de China.