• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De un Supuesto Seiko Mod nh35a a un Tissot Gentleman Powermatic 80 Silicium

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Geo275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todos hemos hecho compras absurdas alguna vez. El tissot está genial y el mod para playa, piscina y demás acciones arriesgadas

• Me gusta
Reacciones: Geo275
Disfruta mucho de l'ós relojes que te gusten a ti y no pienses en què diran l'ós demas ESO si un Tissot es imposible compararlo con un Mod, tambien decirte que és una muy buena experiència el que tu te hagas un mod, en ali té Saldes aprox por 100€ ( hace una 2 semanas me hice to uno)
Un saludo

• Me gusta
Olvídate de los mods, bueno es que a mii no me llaman nada la verdad ,El Tissot que te has pillado es muy buen reloj calidad/precio, disfrútalo.

• Me gusta
Un Tissot Gentleman es un reloj estupendo, honesto, y para toda la vida. Muy versátil, te vale para casi todo. Te puede parecer “soso”, pero esa es la clave a largo plazo, que no destaca demasiado, ni en un sentido ni en otro… ¡Es muy buena compra, compañero! :ok:

• Me gusta
No son "malos", son "mods"

Seguro que ya estuviste dándole vueltas antes de comprar el Tissot. ¿Te gusta? ¿Funciona bien? No te rompas la cabeza, úsalo y ya está.

:worshippy:

“No hay más preguntas, Señoría.”

• Me gusta
Reacciones: lookjapan y Geo275
Que gran comunidad , no esperaba tantas interacciones y tan buenas palabras, vengo de comunidades diferentes y nunca he sentido tanto apoyo como la relojera.

Atrás
Arriba Pie