• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

alguien con un Longines conquest negro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lugo0321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lugo0321

Lugo0321

Forer@ Senior
Sin verificar
compañeros antes que nada desearles a todos un feliz día.

ultimamente me he planteado comprar un Longines conquest negro, concretamente la referencia L3.776.4.58.6, el de 39 mm...
acudo a ustedes ya que me gustaría que, los que posean el reloj, compartan su experiencia con este y si es posible compartan algunas fotos (me quiero hacer una idea de como se ve de frente)
agradezco de antemano su ayuda y les deseo un feliz octubre a todos.

comparto foto sacada de la red.
maxresdefault.jpeg

Hola compañero, el mio es de 41 y aunque es una medida a la que estoy acostumbrado, para este modelo sin duda mejor en 39. El reloj es una maravilla, elegante y deportivo, cómodo, robusto, 300m con corona a rosca y como única pega pondría la falta de lumen pero es un detalle si más.
Un saludo.

IMG_20211004_081629.webp
IMG_20211004_081700.webp

• Me gusta
Reacciones: galunco y Lugo0321
Hola compañero, el mio es de 41 y aunque es una medida a la que estoy acostumbrado, para este modelo sin duda mejor en 39. El reloj es una maravilla, elegante y deportivo, cómodo, robusto, 300m con corona a rosca y como única pega pondría la falta de lumen pero es un detalle si más.
Un saludo.

Ver el archivos adjunto 2305040Ver el archivos adjunto 2305041
compañero muchas gracias por tu aporte, hermoso reloj felicidades!
la diferencia que noto ( y no se si me estoy equivocando ) es que en el tuyo los indices son aplicados y las manecillas sin lumen, mientras que en la foto que compartí yo se pueden aprecian unos indices pintados y lumen en las manecillas, sabrás el por que?
saludos.

Yo no te pongo foto porque el mío es blanco, pero te lo recomiendo totalmente, fue mi mejor compra, después de muchas otras.

Cómodo, bonito, muy buen calibre, regular y preciso, polivalente, tiene una excepcional reserva de marcha y mucha eficiencia cargando. Creo que Longines todavía da mucho por lo que pagas, y este reloj para mi, es uno de sus productos estrella. Hay relojes del triple de precio con calibres inferiores..... aquí por el contrario tenemos un calibre por encima de lo habitual por un precio contenido.....

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Lugo0321 y abrosino
Pues no lo sé a parte de ser de cuarzo el tuyo, lo único que se me ocurre es la diferencia de edad, el mío tiene ya 12 años aprox. Así todo la foto que pones parece que los indices están muy feos.

Yo no te pongo foto porque el mío es blanco, pero te lo recomiendo totalmente, fue mi mejor compra, después de muchas otras.

Cómodo, bonito, muy buen calibre, regular y preciso, polivalente, tiene una excepcional reserva de marcha y mucha eficiencia cargando. Creo que Longines todavía da mucho por lo que pagas, y este reloj para mi, es uno de sus productos estrella. Hay relojes del triple de precio con calibres inferiores..... aquí por el contrario tenemos un calibre por encima de lo habitual por un precio contenido.....

Un saludo.
Y cómo tiene los indices? porque el mío son aplicados y los del compañero son pintados.

Y cómo tiene los indices? porque el mío son aplicados y los del compañero son pintados.
compañero muchas gracias por tu aporte, hermoso reloj felicidades!
la diferencia que noto ( y no se si me estoy equivocando ) es que en el tuyo los indices son aplicados y las manecillas sin lumen, mientras que en la foto que compartí yo se pueden aprecian unos indices pintados y lumen en las manecillas, sabrás el por que?
saludos.

En la versión actual en negro, los índices vienen pintados. No estoy seguro, pero me parece que en la versión anterior estaban aplicados. En el azul y blanco los índices siguen viniendo aplicados que yo sepa, pero en otros modelos vienen pintados. Además, unos modelos vienen con lumen y otros sin él. Hay modelos que tienen un relleno en los índices que parece lumen pero no lo es.....

Espero que esto no sea una bajada de calidad de Longines. En el mío vienen aplicados y son preciosos, si vinieran pintados no sería lo mismo.

azZSr0Q.jpg

• Me gusta
Reacciones: Serfaj, CASCARILLEIRO, Lugo0321 y 1 persona más
Yo tuve uno en negro y 41mm hasta haca un mes. Es un reloj muy potente a la vez que elegante. Por ponerle un pero, nunca me gustaron los guarda coronas, pero es una reminiscencia del hydroconquest y supongo que por eso lo llevaba. Su movimiento es fiable al 100%. El brazalete tiene una calidad muy, muy buena. Personalmente lo hubiera preferido en blanco porque el mío tenía esfera y bisel en negro y lo veía muy oscuro para el día a día.

• Me gusta
Reacciones: Lugo0321
5758CB32-3786-4718-BAEF-C2682EC7A8FF.webp
Ahí está

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y Lugo0321
está muy guapo, se da un aire con el explorer

• Me gusta
está muy guapo, se da un aire con el explorer
Algunos lo llaman "el otro Explorer" y la verdad es que es el mismo concepto, un reloj deportivo, orientado a aventureros, deportistas, exploradores, pero lo suficientemente elegante como para vestir.

Pero por lo demás, a mi estéticamente no se me parecen nada.

• Me gusta
Reacciones: Dhani y Lugo0321
Hay va el mio 39mm. de principios 2020.

IMG_20210207_192844.webp

• Me gusta
Reacciones: Lugo0321 y galunco
Pues no lo sé a parte de ser de cuarzo el tuyo, lo único que se me ocurre es la diferencia de edad, el mío tiene ya 12 años aprox. Así todo la foto que pones parece que los indices están muy feos.
En la versión actual en negro, los índices vienen pintados. No estoy seguro, pero me parece que en la versión anterior estaban aplicados. En el azul y blanco los índices siguen viniendo aplicados que yo sepa, pero en otros modelos vienen pintados. Además, unos modelos vienen con lumen y otros sin él. Hay modelos que tienen un relleno en los índices que parece lumen pero no lo es.....

Espero que esto no sea una bajada de calidad de Longines. En el mío vienen aplicados y son preciosos, si vinieran pintados no sería lo mismo.

azZSr0Q.jpg
en teoría la referencia que puse es automático, a lo mejor los nuevos modelos vienen así...
aunque personalmente y no me pregunten por qué, me gusta mucho el look que da con los indices pintados... se ve mas tosco, mas todo terreno.
gracias a todos por sus aportes

El mio también es de 41mm.
Pongo unas fotos.

20210123_193957.webp

IMG-20210123-WA0000.webp

IMG-20170507-WA0000.webp

IMG-20170507-WA0003.webp

4.webp

• Me gusta
Reacciones: Dhani y English87
Tengo el Hydro en 41,y planteando una futura compra (entre varios anda el juego), planteo este modelo en 39.

Mi mujer de hecho lo tiene no sé si era en 26 o 29mm y el brazalete por ejemplo me gusta bastante aunque sea de mariposa.
Ella le ha dado bastante guerra (yo apenas he usado el hydro) y anda como nuevo tras 7 años de uso diario.

Me parece una elección muy afortunada, ya enseñarás fotos.

Un saludo.

• Me gusta
Yo tengo el de 41, fue mi primer reloj "bueno" y aun lo tengo. Creo que nunca saldrá por su versatilidad y por el cariño especial que le tengo.

• Me gusta
"alguien con un Conquest negro?" . . . PRESENTE!!😄😄

Hola compañero, yo soy otro poseedor. Te vas a encontrar con una legión, creo yo. Es un reloj muy valorado, y con merecimiento porque es una muy buena pieza y de calidad contrastada.

El mío, sin embargo, es el de 43 mm. de diámetro. El ideal es el que tú has elegido, en mi opinión. Pero el que yo tengo fue un regalo y, por tanto ... no lo cambio.

Por lo demás, sea en el tamaño que sea, es un reloj que a Longines le ha salido muy bien: vale para ir vestido elegantemente y para hacer deporte, tiene una esfera clara, es robusto, tiene una reserva de marcha de 64 h., en fin... un reloj bien hecho.

Te dejo foto del mío.

Screenshot_20211004-194159_Gallery.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lugo0321, galunco y English87
Buenas!! Otro por aquí que lo tiene recién estrenado pero en azul. Yo después de probarme el de 41 y el de 39 creo que salvo que tengas una gran muñeca queda mucho mejor el de 39. Pero eso ya es a gustos. Creo que es un relojazo y que no te arrepentirás.

IMG_20211004_082523.webp

• Me gusta
Reacciones: MJordan, chachipen, Lugo0321 y 2 más
Hola compañero, yo soy otro poseedor. Te vas a encontrar con una legión, creo yo. Es un reloj muy valorado, y con merecimiento porque es una muy buena pieza y de calidad contrastada.

Por lo demás, sea en el tamaño que sea, es un reloj que a Longines le ha salido muy bien: vale para ir vestido elegantemente y para hacer deporte, tiene una esfera clara, es robusto, tiene una reserva de marcha de 64 h., en fin... un reloj bien hecho.
Coincido con lo que dices, un reloj "redondo" y excelente, pasará a la buena historia relojera.
Fue mi mejor inversión.... porque fue reloj que me cortó en seco las ganas de seguir comprando relojes compulsivamente, incluso otros más caros....

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y Lugo0321
Coincido con lo que dices, un reloj "redondo" y excelente, pasará a la buena historia relojera.
Fue mi mejor inversión.... porque fue reloj que me cortó en seco las ganas de seguir comprando relojes compulsivamente, incluso otros más caros....
Ole, ole y ole!

Hay relojes que tienen ese poder o, quizá, conforme vamos evolucionando en conocimiento en nuestra afición, llega un momento en que reflexionamos y dejamos de ansiar piezas para pasar a disfrutar de las que poseemos. Y a ése que ha sido el último en llegar, le atribuimos el poder de habernos "retirado del vicio".

Lo que sí sé es que yo hace mucho, años, que efectivamente me he despedido de lo que comentas (compras compulsivas) porque he interiorizado lo que leí a un compañero: nunca voy a tener todos los relojes que me gustan, pero sí me gustan todos los que tengo.

Y en ésas ando, disfrutando mucho más que antes de pensar así, y teniendo en mente algún reloj-capricho o mítico, pero ya sólo para el caso de que me toque un premio de lotería 😉, pero mientras eso no llegue -que llegará- me llevo las manos a la cabeza y me divierto con los líos de marcas que limitan su producción, listas de espera, subidas de precio sin un claro aumento de calidad, etc. Y cada vez me gusta más la filosofía e imagen de Longines, que une a su historia legendaria, la virtud de unos calibres muy bien hechos, efectivos, bien ajustados y pocas complicaciones en caso de tener que ir a un relojero.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: galunco y Lugo0321
Ole, ole y ole!

Hay relojes que tienen ese poder o, quizá, conforme vamos evolucionando en conocimiento en nuestra afición, llega un momento en que reflexionamos y dejamos de ansiar piezas para pasar a disfrutar de las que poseemos. Y a ése que ha sido el último en llegar, le atribuimos el poder de habernos "retirado del vicio".

Lo que sí sé es que yo hace mucho, años, que efectivamente me he despedido de lo que comentas (compras compulsivas) porque he interiorizado lo que leí a un compañero: nunca voy a tener todos los relojes que me gustan, pero sí me gustan todos los que tengo.

Y en ésas ando, disfrutando mucho más que antes de pensar así, y teniendo en mente algún reloj para el caso de que me toque un premio de lotería 😉

Mientras eso no llegue -que llegará- me maravillo con los líos de marcas que limitan su producción, listas de espera, subidas de precio sin un claro aumento de calidad, etc. Y cada vez me gusta más la filosofía e imagen de Longines, que une a su historia legendaria, la virtud de unos calibres muy bien hechos, efectivos, bien ajustados y pocas complicaciones en caso de tener que ir a un relojero.
da gusto abrir un hilo y recibir este tipo de aportaciones, y si... llegara!
saludos.

• Me gusta
Reacciones: galunco y CASCARILLEIRO
Sabéis si los nuevos vienen con la espiral de silicio???

saludos.
Veo, con algo de pena, que los blancos, plata y azules llevan los índices aplicados, mientras que sólo en los de esfera negra son pintados en color plata.

No sé si puede deberse -esta es una idea algo peregrina- a que lo hagan para evitar posibles demandas de la marca ginebrina por plagio. No creo que un Conquest y un Explorer sean relojes confundibles, ni creo que se pudiese acusar a Longines de haber fusilado el modelo de Rolex. Pero es una idea que se me ha ocurrido y que planteo a modo de brainstorming, porque lo cierto es que no le veo mucho sentido a que sólo sea el Conquest de esfera negra el que carece de índices y números aplicados.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie