• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien con tag connect

  • Iniciador del hilo Jorameto
  • Fecha de inicio
J

Jorameto

Novat@
Sin verificar
Pues me gustaría que me dieran sus opiniones que tal es el día a día con un connect , estoy barajando la posibilidad ya que así dejaría a un lado el que llevo para hacer deporte , más que nada correr un poco bici y poco más ya que soy forofo de otros Tag , fórmula y calibre pero por lo que he leído no lo ponen muy bien me gustaría saber vuestra opinión . Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
me sumo a este interes... porque es un reloj bonito. Pero al parecer no hay mucho interes por estos smart vista la cantidad de respuestas...
 
yo creo que fuera del de apple, poco interés hay por el resto....
 
Con todo mi respeto te aconsejaria Garmin Fenix, mas q nada porq los smartwatch tienen caducidad por el tema del software y el Tag perdera mucho valor (es muy caro), en el gaso del Garmin puedes usarlo 1 año y lo vendes bien de segunda mano para comprar otro moderno ... y asi sucesivamente, yo calculo q esta maniobra del Garmin nuevo cada año o año y medio (comprandolo el dia sin IVA en El corte ingles o Mediamarkt) sale por unos 150 o 200, yo llevo unos cuantos haciendolo
 
A mi lo que me echa para atrás, del connect, es la poca duración de su batería (creo que es un día) - Por el precio que tiene y siendo algo que, con el tiempo, es probable que quede “desfasado”, podría tener más autonomía ...
 
mi hermano lo tuvo y en seguida lo cambio por apple watch, caro para lo que ofrece, por mucho menos precio hay mejores SW en el mercado
 
para mi el problema fue la bateria no me duraba el dia
 
Por los comentarios que he escuchado de usuarios de este reloj la mayoría terminaron por venderlo, no ha tenido mucho éxito.

Yo buscaría otros SW según para que cometido. Actualmente Garmin es de las mejores opciones si la finalidad es estrictamente deportiva... y para usos polivalentes creo que apple watch es de lo mejor.
 
Creo que es posiblemente el peor producto de la marca, y no me debo equivocar mucho.
 
  • #10
Bajo mi punto de vista, me parece un reloj bonito y elegante con la nueva tecnología que poco a poco se va implantando. Lo peor su precio y duración de la batería
 
  • #11
Yo alguna vez me lo he planteado, me parece muy chulo y de calidad. Dejando aparte el precio, que es mucho pero también hay mecánicos que son un robo y se pagan bien a gusto, el problema que le veo a Connected es la duración de la batería y que sólo sea wr 50m. Me gustaría poder llevarlo tranquilamente en verano en la piscina, mar...etc y no estaría tranquilo
 
Atrás
Arriba Pie