• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Algo que declarar.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
totalmente de mi agrado :clap:

Excelentes imágenes. Muchas gracias Swiss.

Tengo el honor de ver a menudo un Camaro Valjoux 72 de los llamados chocolate-Orange-Lemon de un compañero del foro. Una pasada de reloj.

Ánimo y a por él. Es precioso.

Y si te gustan las fotografías de relojes Vintage y de Heuer en particular (que se que sí) entra en Flickr y pon lbK Noodia. Alucinarás. Te lo garantizó.

Una muestra.

lostimage.jpg

Estaría bien uno de estos, ¿verdad?

Enviado desde mi Spectrum 48K
Tu, estate, estate y no corras.

Hola, expo08. Gracias por la información. ¡Un abrazo! :ok::

Bonitas chocas compañero!

Bueno sabes que no coincidimos en tu gusto por los vintage, que a mi se me antojan relojes enanos y muy frágiles, pero si parece que tenemos gusto similar por las bellas ciudadanas de este país u otros.

Pedazo fotos , sobre todo de los TUDOR , los Legend Diver me han encantado pero el primer longines - creo que es un conquest - me ha tenido tres minutos mirándole . siento una especial predilección por LONGINES creo que es mi marca .

Oye amigo Swiss,¿ éte no e de cuarso ?.......pue é "mu barato",solo 50.000 eurillos,indocumentao............ y sin caéna

lostimage.jpg
Huuufffff , Jodio Milgau,con la minutera retorsia,si no fuera porque hay que cambiá las pila ,me lo pillaba

Man dicho,que al sé anti radioactividá,eso se come la pilas,como un "transitó" de los de ante,bamo,que no gana pa pila,y no tié ni numericos

Última edición:
Oye amigo Swiss,¿ este no es de cuarzo ?.......pues es "mu barato",solo 50.000 eurs,indocumentao............yo creo que si

lostimage.jpg
Huuufffff , Jodio Milgau,con la minutera retorsia,si no fuera porque hay que cambiar las pilas ,me lo pillaba

Jajaja :ok::

¡Cómo se echaban de menos estos hilos tuyos, Swiss! Nos tenías tan malacostumbrados... Para que luego digan que la belleza, hablemos de lo que hablemos, es subjetiva. De eso nada, solo es cuestión de sensibilidad.

Un abrazo :)

Magnífico !! Que buen gusto tienes fenómeno !

Fantásticas fotos!!! Un saludo!👍

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie