• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo interesante en estos cashconverters y similares?

  • Iniciador del hilo jreyes
  • Fecha de inicio
  • #51
La molestia en cambiar la fuente invita a preguntar por la batallita que se intuye entre líneas!!!

Yo parto de la base de "se lleva usted lo que ve, tal cual lo ve, con esta garantía y a llorar a la llorería"?
Básicamente fui a vender un ordenador portátil que me costó 1200eu. Me daban 450eu por el en otro sitio y quise ir a Cashconverters a ver que tal. Me ofrecían 80eu. En cuanto me hizo la oferta me sentí tan insultado que "salté el mostrador y le pegué una paliza al dependiente. Rompí un ordenador y un altavoz, y tiré la impresora al suelo". Vale, lo entrecomillado es falso, pero me lo imaginé.
 
  • #52
Básicamente fui a vender un ordenador portátil que me costó 1200eu. Me daban 450eu por el en otro sitio y quise ir a Cashconverters a ver que tal. Me ofrecían 80eu. En cuanto me hizo la oferta me sentí tan insultado que "salté el mostrador y le pegué una paliza al dependiente. Rompí un ordenador y un altavoz, y tiré la impresora al suelo". Vale, lo entrecomillado es falso, pero me lo imaginé.
A saber cuánto le pagaron al pobre que les vendió su Max Bill si lo revendieron por 390 euracas.

Son casas de empeños que siempre hacen un buen negocio. Nunca iría a venderles algo a no ser que fuera a acabar en la basura, si algo tiene cierto valor o puede servir antes intentaría regalarlo.
Enhorabuena para el que encuentra un chollo pero creo que hay que tener mucha suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo
Atrás
Arriba Pie