• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo interesante en estos cashconverters y similares?

  • Iniciador del hilo jreyes
  • Fecha de inicio
jreyes

jreyes

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros! Entrando COMPLETAMENTE DE PASO (es decir, sin intención inicial de compra) por un par de cashconverters de mi zona, me encuentro esto. A vuestras excelencias me remito toda vez que mi olfato carece de la más mínima fiabilidad!!!!

Hay algo digno de una segunda visual?

Gracias de antemano!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220829_171152.jpg
    IMG_20220829_171152.jpg
    109,3 KB · Visitas: 453
  • IMG_20220829_171705.jpg
    IMG_20220829_171705.jpg
    72,2 KB · Visitas: 436
  • IMG_20220829_171656.jpg
    IMG_20220829_171656.jpg
    86 KB · Visitas: 399
  • IMG_20220829_171625.jpg
    IMG_20220829_171625.jpg
    109,1 KB · Visitas: 342
  • IMG_20220829_171510.jpg
    IMG_20220829_171510.jpg
    116,3 KB · Visitas: 343
  • IMG_20220829_171450.jpg
    IMG_20220829_171450.jpg
    115,7 KB · Visitas: 335
  • IMG_20220829_171435.jpg
    IMG_20220829_171435.jpg
    111,1 KB · Visitas: 340
  • IMG_20220829_171304.jpg
    IMG_20220829_171304.jpg
    103,1 KB · Visitas: 316
  • IMG_20220829_171253.jpg
    IMG_20220829_171253.jpg
    110,1 KB · Visitas: 301
  • IMG_20220829_171228.jpg
    IMG_20220829_171228.jpg
    112,9 KB · Visitas: 409
Jamás he encontrada nada interesante y que estuviera en buenas condiciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, jreyes y yuiforero
Ningún chollo, son profesionales de las ventas y saben muy bien lo que cuestan las cosas.
De ese Orient hay al menos 4 variantes y la más chula para mi gusto, de la que hizo una presentación de lujo el compañero @soydebosque hace poco, se puede encontrar a mejor precio si buscas bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, jreyes, Ferdinand71 y 1 persona más
Screenshot_20220830-212322_Chrome.jpg


Este me suena que costaba en su día sobre 400 euros. Pero tiene unos años ya.
Si te cuadra no es mal precio. Aunque un color complicado y tendrías que mirar que no esté marcado el PVD. Y el bisel en la foto parece que este marcado. Pero no sé ve bien.

De todas formas no tengo muy claro lo del precio inicial.


Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
Me ha sorprendido encontrar un Omega. Le veo algo raro, a parte del hecho de que la corona esta torcida 😱.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y DavidRo
Suelen tener muchos Lanscottes
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, El Táctico y jreyes
No compraría jamás de un cashconverters. Pero jamás de los jamases.

JAMÁS! NUNCA!
 
  • Me gusta
Reacciones: moyu, nozt, Anlu y 4 más
Este me suena que costaba en su día sobre 400 euros. Pero tiene unos años ya.
Si te cuadra no es mal precio. Aunque un color complicado y tendrías que mirar que no esté marcado el PVD. Y el bisel en la foto parece que este marcado. Pero no sé ve bien.

De todas formas no tengo muy claro lo del precio inicial.


Un saludo.
exacto, me está costando obtener precios de referencia. En Chrono24 tienen solo algunos con los colores normales o la correa de silicona, aparentemente a 270€. El modelo es de 2016. Nada interesante entonces...
 
  • #10
No compraría jamás de un cashconverters. Pero jamás de los jamases.

JAMÁS! NUNCA!
La molestia en cambiar la fuente invita a preguntar por la batallita que se intuye entre líneas!!!

Yo parto de la base de "se lleva usted lo que ve, tal cual lo ve, con esta garantía y a llorar a la llorería"?
 
  • #11
exacto, me está costando obtener precios de referencia. En Chrono24 tienen solo algunos con los colores normales o la correa de silicona, aparentemente a 270€. El modelo es de 2016. Nada interesante entonces...
Sería su precio del mercado gris. Creo que el de silicona estaba a 220 en CW, pero con brazalete metálico la cosa cambia. Siempre que esté sin marcar y en buen estado.

Pero no me queda claro... ¿Son modelos que te gustan o buscas algún chollo que revender? Porque si te gusta es buen precio creo yo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes y El Táctico
  • #12
Buenas compañeros! Entrando COMPLETAMENTE DE PASO (es decir, sin intención inicial de compra) por un par de cashconverters de mi zona, me encuentro esto. A vuestras excelencias me remito toda vez que mi olfato carece de la más mínima fiabilidad!!!!

Hay algo digno de una segunda visual?

Gracias de antemano!
Nunca he encontrado ahí algo que merezca la pena
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
  • #13
Pues justo hoy un articulo sobre Trash Converters de dos bicicletas, cada uno valorado en 8000,-.

Pero no hablamos de bicicletas, hablamos de relojes y yo tengo tambien una experencia con ellos, mala por supuesto.
Lo visto un reloj en Ebay y el vendedor era Trash Converters. Lo mandado un email a Madrid y nada.
Preguntado mi amigo de Madrid y tambien se puesto en contacto con ellos por el reloj y lo queria comprarlo para mi. Me lo dicho desde principios, estos venden solo cosas robados, compran sobre todo de la gente mala. Me parece raro, porque la policia no hace nada si esta tan claro cual es su negocio, pero con una red tan grande seguro tienen dinero de sobra para pagar alquien que les protege contra molestias de la policia.

Vamos, dos dias despues mi amigo recibido una respuesta, que no saben en que tienda esta el reloj ??? Lo dicho el, que lo buscan el reloj y cuando lo tienen pueden ponerse en contacto con el. Dos dias despues viene una llamada y lo han dicho que no lo encuentran el reloj y otra excusa rara, lo sienten mucho, el reloj no esta disponible!
El colmo, el reloj esta hasta hoy en Ebay para vender, mas que un mes despues te todo esto.

DavidRo tiene toda la razon.
No compraría jamás de un cashconverters. Pero jamás de los jamases.

JAMÁS! NUNCA!
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes y El Táctico
  • #14
Es tener suerte. Se vende rápido en estas tiendas.
Por ejemplo esto

77743AE5-83C9-42BB-B924-55D5A14C91C7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
  • #15
70681DEF-3A3D-438D-BB2B-B41F8A675BD1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
  • #16
08E34F6B-AB72-4895-AADE-62EABF72B8F9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
  • #17
94CC2674-AF16-43DA-ADA6-D3F997D84DF2.jpeg

23773C92-885D-400D-B9F7-30FC78F58347.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes y alex7bcn
  • #18
En el 95% de las veces que vas no ves algo interesante pero a veces si.
Alucino con todo lo que muchos sabéis aquí sin saber nada
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
  • #19
Nunca he entrado a un sitio de esos, pero no me inspira confianza en cuanto a relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
  • #20
La verdad sea dicha... jamás compré nada en uno de estos comercios, y memos entrar. Al menos en mi localidad tienen una extraña fauna pululando por sus proximidades que producen rechazo pasar por la calle tan siquiera.

Sí es cierto que anuncian muchas cosas en Wallapop y alguna vez algo me ha parecido interesante.


Pero visto lo visto... mejor no alimentar estos negocios.

Gracias por compartir vuestras experiencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes y Doncainastyle
  • #21
Yo compré hace pocos meses un Bulova,el modelo de la misión espacial del 1971.
El reloj estaba nuevo,con sus plásticos,caja,documentación y factura de la tienda.
Y me salió uno 150€ más económico.
Es cuestión de echar un ojo que a veces hay algún reloj interesante.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
  • #22
Pues justo hoy un articulo sobre Trash Converters de dos bicicletas, cada uno valorado en 8000,-.

Pero no hablamos de bicicletas, hablamos de relojes y yo tengo tambien una experencia con ellos, mala por supuesto.
Lo visto un reloj en Ebay y el vendedor era Trash Converters. Lo mandado un email a Madrid y nada.
Preguntado mi amigo de Madrid y tambien se puesto en contacto con ellos por el reloj y lo queria comprarlo para mi. Me lo dicho desde principios, estos venden solo cosas robados, compran sobre todo de la gente mala. Me parece raro, porque la policia no hace nada si esta tan claro cual es su negocio, pero con una red tan grande seguro tienen dinero de sobra para pagar alquien que les protege contra molestias de la policia.

Vamos, dos dias despues mi amigo recibido una respuesta, que no saben en que tienda esta el reloj ??? Lo dicho el, que lo buscan el reloj y cuando lo tienen pueden ponerse en contacto con el. Dos dias despues viene una llamada y lo han dicho que no lo encuentran el reloj y otra excusa rara, lo sienten mucho, el reloj no esta disponible!
El colmo, el reloj esta hasta hoy en Ebay para vender, mas que un mes despues te todo esto.

DavidRo tiene toda la razon.
No compraría jamás de un cashconverters. Pero jamás de los jamases.

JAMÁS! NUNCA!
La verdad sea dicha... jamás compré nada en uno de estos comercios, y memos entrar. Al menos en mi localidad tienen una extraña fauna pululando por sus proximidades que producen rechazo pasar por la calle tan siquiera.

Sí es cierto que anuncian muchas cosas en Wallapop y alguna vez algo me ha parecido interesante.


Pero visto lo visto... mejor no alimentar estos negocios.

Gracias por compartir vuestras experiencias.
Eso es lo peor, en mi calle montaron uno y era un maldito acoso de magrebíes en la puerta de las compras preguntando cada vez que pasabas si ibas a vender y con malos modos cuando decías no.

En cuanto a lo que dicen de vender cosas robadas y la red por la que pueden pagar a la policía... No funciona así, y lo sé de primera mano ya que un amigo curro en uno. Cuando se vende algo va con DNI y se pasa a la policía el número de serie en un reloj, el IMEI en un teléfono. Y muchisimas veces al rato llama de la comisaría, inmovilizar eso que es robado. Y quedarse la tienda sin lo pagado y sin el objetivo denunciando al del DNI que normalmente es algún tipo sin solvencia.

Pero vamos pena, no me dan, lo máximo que por ley pueden pagar por un objeto en tienda son 1.000 euros. Por ley de blanqueo, entonces imaginate los relojes de cierto precio, si no es que tienen un modo de comprar en la web (que yo conozca no lo hay, pero no se me ocurriría llevar nada allí a vender) al precio de robo que los habrán pillado...

Por cierto sobre qué no sepan que tiene otra tienda, es normal, el 90% son franquicias que no tienen las relacion que el nombre con otras tiendas y que pueden poner productos en la web que si es de la matriz. En Wallapop suele ser el perfil de la propia tienda.

Y entre otras mi colega, que no entiende nada de relojes, los comprabs (vamos miraba el precio en la web) pero vamos, el control que no fuera falso era más bien nulo... Así que yo no me la jugaria...
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes, axial y El Táctico
  • #23
Aquí veo conflictividades varias.
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
  • #24
Pues justo hoy un articulo sobre Trash Converters de dos bicicletas, cada uno valorado en 8000,-.

Pero no hablamos de bicicletas, hablamos de relojes y yo tengo tambien una experencia con ellos, mala por supuesto.
Lo visto un reloj en Ebay y el vendedor era Trash Converters. Lo mandado un email a Madrid y nada.
Preguntado mi amigo de Madrid y tambien se puesto en contacto con ellos por el reloj y lo queria comprarlo para mi. Me lo dicho desde principios, estos venden solo cosas robados, compran sobre todo de la gente mala. Me parece raro, porque la policia no hace nada si esta tan claro cual es su negocio, pero con una red tan grande seguro tienen dinero de sobra para pagar alquien que les protege contra molestias de la policia.

Vamos, dos dias despues mi amigo recibido una respuesta, que no saben en que tienda esta el reloj ??? Lo dicho el, que lo buscan el reloj y cuando lo tienen pueden ponerse en contacto con el. Dos dias despues viene una llamada y lo han dicho que no lo encuentran el reloj y otra excusa rara, lo sienten mucho, el reloj no esta disponible!
El colmo, el reloj esta hasta hoy en Ebay para vender, mas que un mes despues te todo esto.

DavidRo tiene toda la razon.
No compraría jamás de un cashconverters. Pero jamás de los jamases.

JAMÁS! NUNCA!

Siempre ha habido robos y hurtos y les dan salida donde pueden. Antiguamente te encontrabas la radio robada de tu coche en un mercadillo…, hoy es más sencillo hacerlo en páginas de segunda mano, pero los responsables no son la plataforma utilizada.

De tu intervención se desprende que tachas de organización criminal a la empresa por vender SÓLO artículos robados y a la policía de recibir dinero por hacer la vista gorda…
Yo en tu lugar creo que matizaría las palabras. Las acusaciones se hacen con pruebas -no teorías- y donde corresponde. De otro modo, son difamaciones…

He conocido a un empleado y también he conversado con algún policía y funciona tal cual te ha explicado @Scare.

En cuanto al enlace de la noticia que apuntas… hay un matiz MUY IMPORTANTE: Las bicicletas de la noticia NO estaban denunciadas como robadas (el mecánico las tenía en depósito para realizarles el mantenimiento), razón por la que el filtro no cumplió su función.
Las bicicletas (el cuadro) disponen de número de serie troquelado que permite identificarlas (no así la mayoría de las piezas que las componen). De hecho, por la proliferación de bicis de alta gama y el aumento de los robos, es frecuente que las compra-ventas de segunda mano se instrumentalicen en contrato.

A un conocido le robaron ciertos elementos del coche en el parking comunitario (asientos backet, llantas, pinzas de freno…). Puso denuncia. Alguna de las piezas era identificable por daños cosméticos, vio sus artículos anunciados en una página de segubda mano, quedó para formalizar una supuesta compra y la propia policía las recuperó.

Dicho lo anterior, yo prefiero comprar los relojes donde los tratan como RELOJES, no como “mercancía”.
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes, El Táctico y DavidRo
  • #25
Siempre ha habido robos y hurtos y les dan salida donde pueden. Antiguamente te encontrabas la radio robada de tu coche en un mercadillo…, hoy es más sencillo hacerlo en páginas de segunda mano, pero los responsables no son la plataforma utilizada.

De tu intervención se desprende que tachas de organización criminal a la empresa por vender SÓLO artículos robados y a la policía de recibir dinero por hacer la vista gorda…
Yo en tu lugar creo que matizaría las palabras. Las acusaciones se hacen con pruebas -no teorías- y donde corresponde. De otro modo, son difamaciones…

He conocido a un empleado y también he conversado con algún policía y funciona tal cual te ha explicado @Scare.

En cuanto al enlace de la noticia que apuntas… hay un matiz MUY IMPORTANTE: Las bicicletas de la noticia NO estaban denunciadas como robadas (el mecánico las tenía en depósito para realizarles el mantenimiento), razón por la que el filtro no cumplió su función.
Las bicicletas (el cuadro) disponen de número de serie troquelado que permite identificarlas (no así la mayoría de las piezas que las componen). De hecho, por la proliferación de bicis de alta gama y el aumento de los robos, es frecuente que las compra-ventas de segunda mano se instrumentalicen en contrato.

A un conocido le robaron ciertos elementos del coche en el parking comunitario (asientos backet, llantas, pinzas de freno…). Puso denuncia. Alguna de las piezas era identificable por daños cosméticos, vio sus artículos anunciados en una página de segubda mano, quedó para formalizar una supuesta compra y la propia policía las recuperó.

Dicho lo anterior, yo prefiero comprar los relojes donde los tratan como RELOJES, no como “mercancía”.
Es lo que dicho:
Me lo dicho desde principios, estos venden solo cosas robados, compran sobre todo de la gente mala. Me parece raro, porque la policia no hace nada si esta tan claro cual es su negocio, pero con una red tan grande seguro tienen dinero de sobra para pagar alquien que les protege contra molestias de la policia.

Yo no soy de Madrid y mi amigo vivido 40 anos en Madrid y lo conozce estas tiendas, como todos que viven en Madrid.
No dicho la policia tiene la vista gorda, dicho tienen alquien que les protege contra policia!
Yo no queria el reloj para mi, lo preguntado por un amigo aleman por la idioma.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
Atrás
Arriba Pie