• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Algún truco para mejorar agarre correas de nylon/textil?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tomario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tomario

Tomario

Forer@ Senior
Sin verificar
Estas correas me resultan comodísimas pero a veces un poco resbaladizas en contacto con la piel.
Conocéis algún producto o algo que se pueda utilizar en la cara interna de la correa para mejorar el agarre y que no deslice tanto?

gracias a los foristas de antemano

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Estas correas me resultan comodísimas pero a veces un poco resbaladizas en contacto con la piel.
Conocéis algún producto o algo que se pueda utilizar en la cara interna de la correa para mejorar el agarre y que no deslice tanto?

¿Y ajustando un poco más en la muñeca también se deslizan?

• Me gusta
Reacciones: Tomario
  • Me gusta

Yo primero las capo, para que no dé el coñazo la segunda tira,

16241642912806141948247630243749.webp

y luego ya es ajustártela a la muñeca, como cualquier otra correa.

16241644418933765797012649888282.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
A mi nunca me ha pasado tal cosa, y tengo de variedad de materiales, unas de algodón, otras un poco más "plasticosas". ¿No será que las llevas demasiado flojas?

• Me gusta
Se me ocurre poner la base de una correa bund, así tienes una parte de cuero que evita el deslizamiento

Atrás
Arriba Pie