• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Algún Monster cerca?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asen

Asen

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, siempre me han parecido feotes estos modelos de Seiko pero últimamente me estoy calentando con la compra de uno.

Me gustaría poder ver uno en vivo y poder probármelo para ver como me cae antes de hacer el desembolso. Si hubiera alguien por la zona de Valencia o alrededores que sea tan amable de enseñármelo se lo agradecería.

Un saludo

Te has planteado buscar alguna tienda que tenga uno?

Lo digo porque suelen dejar que te lo pruebes "en vivo" y así salir de dudas

Te has planteado buscar alguna tienda que tenga uno?

Lo digo porque suelen dejar que te lo pruebes "en vivo" y así salir de dudas

El modelo de tercera generación es factible encontrarlo? Donde? El Corte Inglés?

Creo que el Monster lo va a tener complicado de encontrarlo en alguna tienda, es mas ya no es tan facil de comprarlo por unos precios que yo entendería como razonables.

Yo tengo uno pata negra, mejor dicho pata naranja de los primeros....si voy por Valencia estos días te pego un toque y si vienes por la zona de Alberic-Xàtiva me pegas un privado. Slds.

Yo tengo uno pata negra, mejor dicho pata naranja de los primeros....si voy por Valencia estos días te pego un toque y si vienes por la zona de Alberic-Xàtiva me pegas un privado. Slds.

Perfecto compi. Te dejo mi teléfono por privado. :flirt:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie