• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Algún consejo para elegir un Pilot?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zambro77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zambro77

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos.
Hace poco vendí mi Longines Flagship por falta de uso y me he decidido a adquirir un Pilot pero me estoy volviendo loco.
Me encantan los IWC pero se me va de precio por mucho así que estoy mirando el Longines Spirit 40mm pero no estoy del todo seguro. El tema es que quiero asegurarme de tener un reloj que no me arrepienta al cabo del tiempo como pasó con el Flagship.
Alguna alternativa en mismo rango de precio que el Spirit?

Buenas compi,

Se me ocurren las siguientes opciones:

Sinn 356

1775040635338.webp

Oris Big Crown Propilot

1775040759970.webp

Si no te importa que sean vintage, puedes encontrar algunos de dotación militar como: W10 de CWC, el Hamilton 6B, Benrus GGW113 de la Guerra de Vietnam, etc.

• Me gusta
Reacciones: JotaRE y yakokornecki
¿Has pensado en un B-Uhr alemán? Laco y Stowa hacen maravillas a precios razonables

Atrás
Arriba Pie