Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Llego tarde a este hilo, pero es el que yo hubiese elegido también, de hecho es lo que hice en su momento (pero con la versión anterior del Hydro).Normal que estés encantado. Menudas dos piezas!!
La verdad es que todo el mundo habla tan bien de longines, que creo que va a ser el caballo ganador
Muchas gracias compañero!! Super claro y me quedo muy tranquilo con la decisión. Ahora sólo queda llevar a cabo la compra cuando se acerque la fecha del cumple.Llego tarde a este hilo, pero es el que yo hubiese elegido también, de hecho es lo que hice en su momento (pero con la versión anterior del Hydro).
De los que citas he tenido el Hydro cerámico y el Oris, y creo que como "primer diver suizo" el Hydro es la mejor opción, porque como te han dicho, es un reloj muy versátil, que a pesar de ser un diver queda bien con todo, y es de una marca conocida y prestigiosa. El Oris, como "primer diver suizo" quizás sea demasiado extremo y deportivo, no es tan versátil en mi opinión.
En cuanto a los otros dos, el TAG lo veo demasiado caro y también muy deportivo para según qué ocasiones (además, lleva el logo antiguo y eso lo hace parecer algo desfasado y pasado de moda). El Hydro GMT está muy estéticamente, además lleva un cierre con microajuste, pero si no vas a usar la función GMT es un poco absurdo pagar la diferencia de precio (a no ser que te guste especialmente lo del GMT, que eso ya cada uno).

Pues ya lo enseñarás. Casualidad, pero yo estoy igual, en el sentido de mi cumple también cae hacia mediados de año, un poco más, y también he decidido darme un capricho relativamente gordo. Y también casualidad, pero el Hydro es uno de los candidatos, aunque el Conquest también me tira mucho. 😜Muchas gracias compañero!! Super claro y me quedo muy tranquilo con la decisión. Ahora sólo queda llevar a cabo la compra cuando se acerque la fecha del cumple.
Os subiré foto de cómo queda![]()
aunque el Conquest también me tira mucho. 😜
Yo tengo el anterior Conquest en negro y me parece uno de los CUCO por excelencia, pero tiene un punto deportivo.El Conquest (el "nuevo") a mí me tiene enamorado, lo veo mucho más refinado y elegantón que el anterior modelo (cada cual con sus pros y contras, claro).
Yo tiré para el negro, que es negro o gris según le de la luz (los demás colores eran espectaculares también), ya que cambia un montón, y si ya me gustaba y me convencía en fotos o tal, fue probarlo en directo y llevármelo puesto. Está a camino entre el CUCO y tirando un poco a medio elegantillo, pero vale para casi todo (menos para meterlo a 300m como el anterior jejeje)Yo tengo el anterior Conquest en negro y me parece uno de los CUCO por excelencia, pero tiene un punto deportivo.
El nuevo cuando salió no me convenció y me pareció un "downgrade" en toda regla. Pero a base de verlo en fotos en vivo y en algún escaparate cada vez me gusta más. Sobre todo el de esfera blanca, que me parece precioso y perfecto como reloj de diario, y también para ocasiones más especiales.
A la espera de que los presenten el jueves, creo que ha pasado a ser mi primera opción jajajEs posible que de forma inesperada apareza otro aspirante... Parece que en 3 días van a darse a conocer una revisión del HC.
Aquí lo he visto:
Ver el archivos adjunto 3460391
Yo de todos esos, miraría el verde esfera negra, tipo Starbucks, con milanesa.A la espera de que los presenten el jueves, creo que ha pasado a ser mi primera opción jajaj