• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún conocedor de drones militares?

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Screenshot_20220928-225807_Chrome.jpg
Screenshot_20220928-225827_Chrome.jpg



Estas imagenes son de drones iranies utilizados por los rusos en Ucrania, durante la invasión de este pais por fuerzas rusas.

Soy un completo ignorante del tema, pero me llama la atencion el tubo de escape. No lo veo aerodinámico, parece un escape robado de un opel manta (en broma)

No me parece un diseño muy practico, pero igual tiene alguna función, por el tipo de combustible, por ahorrar costes si es un kamikaze...agradecería iluminación.
 
No creo que sea un tubo de escape, más bien parece un sistema de propulsión por cohete para el despegue desde lanzadera y así no necesitar pista, que supongo se usará sólo al principio hasta que tenga la velocidad suficiente para volar con las turbinas
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76, casadelabogado y Mercier11
Parece que va conectado a lo que yo pensaba que era un misil, que será un depósito de combustible entonces
 
USA le ha transferido (a Ucrania) material para derribarlos

Sera mas facil estudiarlos en el suelo
 
Es un cohete acelerador para que pueda despegar desde esos railes, una vez agotado el combustible, se desprende del dron.
Lo que ves delante es una bomba, parece no guiada.
 
USA le ha transferido (a Ucrania) material para derribarlos

Sera mas facil estudiarlos en el suelo
tecnología punta iraní operada por mujiks reclutados a punta de pistola y empapados en vodka... suerte tendrán si no les explotan en los morros, como sus barcos y sus bases aéreas...
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco, JavierMSR, Hoyanco y 1 persona más
Tiene una pinta de cutre todo..... desde las lanzaderas, que parecen andamios de pintor, hasta el artilugio volador, que parece estar montado con un tente.

Podrían ser perfectamente de cartón piedra para asustar.

Desde la barra del bar, por supuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Ver el archivos adjunto 2492159Ver el archivos adjunto 2492160


Estas imagenes son de drones iranies utilizados por los rusos en Ucrania, durante la invasión de este pais por fuerzas rusas.

Soy un completo ignorante del tema, pero me llama la atencion el tubo de escape. No lo veo aerodinámico, parece un escape robado de un opel manta (en broma)

No me parece un diseño muy practico, pero igual tiene alguna función, por el tipo de combustible, por ahorrar costes si es un kamikaze...agradecería iluminación.

Ese parece mixto, portador y kamikaze.
Obviamente en estos tipos se busca siempre el ahorro de coste. Salen desde lanzaderas y ese sistema es temporal para el despegue.
Se están usando por ambos bandos. Los xoxols usan los turcos.
También se usan más básicos, son cuadricópteros portadores de granadas.

Los drones de larga distancia guiados , más elaborados despegan por sí solos, y no necesitan esos sistemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM y Jose Perez
Por el paisaje desértico de las fotos dudo mucho que las imágenes correspondan a Ucrania o a Rusia

PS: Diría que es un HESA Karrar iraní que creo que no está siendo operado por Rusia lo cual me concuerda con el comentario de que las fotos no parecen del conflicto actual.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM y cestommek
  • #10
سلام چجوری میتونم کمکت کنم جفتتون چیه؟
به سلامتی
Perdón por la broma !!!!!
estos domingos por la tarde ... jajaja
saludos :)
 
Atrás
Arriba Pie