S
searas
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya sé que esto es mucho mas barato, pero se me ocurrió regalárselo a la MDD y está encantada.... Claro que como siempre está sospechando que me gasto un pastón en relojes no le he dicho lo que me ha costado y piensa que vale bastante más....
P.D. Por ese dinero le puedes regalar unos cuantos, ya que los hay de varios colores
En ebay hay un lungomare cuarzo, pero no le hace mucho tilin, el hamilton que hay en el FVM le va más, pero lo ve demasiado grande, vere si puedo llevarmela a ECI para que se lo pruebe si es que lo tienen.
Ya sé que esto es mucho mas barato, pero se me ocurrió regalárselo a la MDD y está encantada.... Claro que como siempre está sospechando que me gasto un pastón en relojes no le he dicho lo que me ha costado y piensa que vale bastante más....
P.D. Por ese dinero le puedes regalar unos cuantos, ya que los hay de varios colores
Pues eso, algo que no sea demasiado anticuado, ni para señora mayor, ni de demasiada fantasía, tamaño no muy grande (30 mm aprox estaría bien) y que esté por debajo de los 600 leuros. Como referencia el Sinn 456, que está bastante bien pero se va un poco de precio.
Pues eso, algo que no sea demasiado anticuado, ni para señora mayor, ni de demasiada fantasía, tamaño no muy grande (30 mm aprox estaría bien) y que esté por debajo de los 600 leuros. Como referencia el Sinn 456, que está bastante bien pero se va un poco de precio.
https://relojes-especiales.com/threads/otro-nene-nuevo-este-para-mi-mami.34378/
La mayoria de las señoras son muy suyas en el tema de gustos , incluidos los relojes (ni más ni menos que los caballeros). Ten cuidado e infórmate de gustos no sea que luego no aciertes.