• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alfa mito quadrifoglio

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahora sólo queda el Gordini que cuesta 25.000 pero el RS a secas (el verde) estaba en 23.000€. Y no se a que te refieres con "de papel" tiene incluso mejor resultado en el EURONCAP que el Mito. Además, al llevar mucho en el mercado son muy fiables. No se yo el Alfa en ese aspecto.
Debes probar un mito abrir y cerrar el porton del maletero y luego hacer lo mismo con el clio y me entenderas. Coches más rapidos los hay, el propio abarth gpunto con el kit esse lo supera y apuesto que al clio rs o gordini tambien.Para mi alfa es una marca premiun un escalon por encima, en calidad y sensaciones.Pero esto es como los relojes cada uno es cada uno:Cheers:
 
  • #27
Debes probar un mito abrir y cerrar el porton del maletero y luego hacer lo mismo con el clio y me entenderas. Coches más rapidos los hay, el propio abarth gpunto con el kit esse lo supera y apuesto que al clio rs o gordini tambien.Para mi alfa es una marca premiun un escalon por encima, en calidad y sensaciones.Pero esto es como los relojes cada uno es cada uno:Cheers:

+10000000 :yhoo:::yhoo:: A mi fue sin duda uno de los puntos a favor que más contaron a la hora de tomar la decisión, no digo que el Clio sea mal coche ni mucho menos, simplemente buscaba otra cosa.
Y estaba esperando la salida del Guilia para jubilar la fregoneta, pero va a ser que no, parece que lo han cancelado :-((
 
  • #28
El mito utiliza el motor Multiair de Fiat. He leido muy buenas críticas de él. De todas maneras es un motor de baja cilindrada y con turbo para dar muchos caballos. En mi opinión demasiados caballos para su tamaño. A mi personalmente no me haría mucha gracia, aunque es la fórmula que utilizan el Polo GTI, el Skoda Fabia RS, el Ibiza Cupra y el Audi A1. El Mito tiene una especie de Manettino que regula parámetros como la dirección, la respuesta del acelerador, y creo también que la suspensión.

Si lo que buscas es un coche pequeño de esa categoría con carácter deportivo, coincido que no encontrarás nada como el Clio RS. Por su precio, no hay nada que se le acerque.

Dejo un enlace a Youtube donde se ve de lo que es capaz un Clio RS en el Nürburgring, y donde se come con patatas a otros mucho más "gordos" con apellido GT3:pardon:

https://www.youtube.com/watch?v=IK3wZf9IWVY

A igualdad de piloto el Clio lo único que come son segundos, en comparación con el Porsche :D, y más en un circuito. El conductor del Porsche de ese vídeo no es ningún fenómeno, precisamente...:pardon:

Y estoy de acuerdo, entre los pequeños, el más racing es el Clio... O el Corsa OPC, más "agarrado", pero con un motor superior.

¡Saludos!
 
  • #29
Bueno bueno ayer lo he probado y hoy no he podido dormir....porque aun no lo tengo diossssss!!!!! temas de matriculación y de trafico.
El coche ruge como un leon, en modo normal si es cierto que se muestra un poco lento de reflejos por debajo de las 3000 vueltas. Aunque con algo de rodaje tendrá mas brio. En cambio en el modo dynamic es una bomba. Pisas y responde en el momento, y suena a orquesta sinfonica. Este modelo tiene el techo negro, no se si porque es una edicion limitada que salío hace un año de 50 mito quadrifoglio con techo negro y llanta de 18" o porque viene asi del stock, tengo que preguntarlo bien al paisa.
A ver si se resuelve todo para el viernes.:ok::
 
Última edición:
  • #30
Tendras que hacerle una presentacion como se merece aqui en el Pit Stop.
 
  • #31
soy de la opinión que los Alfa deberían ser rojos, aunque el blanco es un color que se ve mucho ahora, está de moda como el plateado hasta hace poco
 
  • #32
La verdad que en rojo quedaría de lujo...pero al ser stock....ya viene con el techo en negro no obstante que cuesta una pasta no se por que. Espero hacerle fotos este finde pq creo que hoy me lo dan :yhoo::


soy de la opinión que los Alfa deberían ser rojos, aunque el blanco es un color que se ve mucho ahora, está de moda como el plateado hasta hace poco
 
  • #33
en mi calle hay uno blanco roto y también es precioso
 
  • #34
Disfrútalo!!!:ok::

Es un coche con carácter y poco visto, que seguro que te dará muchas satisfacciones.

Toca colocar una presentación con fotos del susodicho.....:D


:Fotos:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie