Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En tu caso la atención simplemente podría resultarte incómoda.... desde luego no tanto como al que pillan con el Trolex. En este segundo caso, situación que jamás se dará, yo no sabría donde meterme.Solamente lo hice un vez, cuando me estaba metiendo en el mundo de los relojes. Le dije al padre de un amigo delante de sus amigos que qué bonito Rolex, los amigos se fijaron en el y se dieron cuenta que era falso así que tanto el poseedor del trolex como yo no sabiamos donde meternos
Entiendo la intranquilidad, pero.....En una cena y sentados a la misma mesa, vale; puede llegar el momento en el que derivar la conversación a los relojes y preguntar/alabar esté bien.
Pero a mi me pasó una vez, en un supermercado Lidl: Yo llevaba ElBuzo (ahí me di cuenta de lo que llaman la atención ciertos relojes) y un tío enorme, con acento de Europa del este, me dijo ¡Menudo peluco! Y la verdad es que me dejó bastante intranquilo, vamos que me fui de allí como alma que lleva el diablo.
Así que depende de la situación.
Es verdad y pensándolo fríamente después se me pasó por la cabeza que a lo mejor sólo era uno al que le gustan los relojes pero en ese momento … el miedo es libre 😊Entiendo la intranquilidad, pero.....
La verdad es que pienso que alguien que pretenda robarte el reloj no creo que se le ocurra alabártelo previamente, poniéndote en alerta......
Da igual lo que un@ piense, la realidad es que hay de todo en la viña del señor, te pueden tratar de robar un reloj de mil maneras y una de ellas puede pasar por entablar una conversación, alabándote el reloj, para que lejos de ponerte en alerta, te confíes y bajes la guardiaEntiendo la intranquilidad, pero.....
La verdad es que pienso que alguien que pretenda robarte el reloj no creo que se le ocurra alabártelo previamente, poniéndote en alerta......
...y las personas adecuadas.Es una oportunidad de entablar conversación y tener un rato ameno, lo importante es el momento adecuado y el sitio adecuado.
Claro. No es cosa de ponerse a hablar con alguien que te cruzas en un semáforo. Pero si se presta la ocasión, por supuesto que sí. Yo lo hago a veces para romper el hielo con un auditor, o con una visita a la fábrica o cuando nos vamos a comer con los visitantes... En fin, lo he hecho bastantes veces y hasta ahora, como ya comenté en un post anterior, han sido unos minutos agradables y tengo la sensación de que por ambas partes.Es una oportunidad de entablar conversación y tener un rato ameno, lo importante es el momento adecuado y el sitio adecuado.
Buenas noches compañeros, a mi si me miran el reloj es suficiente alabanza, pero yo si entraría a la persona para comentarlo. Saludos.Buenos días compañeros!
Espero que estéis teniendo un feliz viernes.
Ayer, en un evento me tocó en la mesa con un señor que llevaba uno reloj que me gustó mucho, un Laurent Ferrier. La cuestión que me atañe es, creéis que es correcto alabar los relojes de personas a las que no tienes confianza? o creéis que es demasiado violento y con una simple mirada al reloj ya es alabanza suficiente.
Que opináis?