Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mi es una falta de educación. No obstante, si se inicia una conversación distendida creo que no estaría mal.Buenos días compañeros!
Espero que estéis teniendo un feliz viernes.
Ayer, en un evento me tocó en la mesa con un señor que llevaba uno reloj que me gustó mucho, un Laurent Ferrier. La cuestión que me atañe es, creéis que es correcto alabar los relojes de personas a las que no tienes confianza? o creéis que es demasiado violento y con una simple mirada al reloj ya es alabanza suficiente.
Que opináis?
Me parece la actitud más adecuada.Tal vez, una foto de ese L.Ferrier no estaría de más.
A mí me parece que en una situación parecida, lo mejor es ser discreto, educado y respetuoso.
En una boda especial, me tocó una mesa en la que éramos tres parejas. Una de ellas, llevaba un Panerai y un Datejust, respectivamente. Nosotros llevábamos dos Longines.
Los miré, los observé y los admiré.
Acabamos tuviendo entre los seis una velada bastante distendida y agradable.
En ningún momento saqué los relojes como tema ni hice un solo comentario al respecto.
El forero era yo, y no he dudado en quitarme el reloj para mostrarlo porque ya se notaba que éramos almas gemelas.Hola, pues precisamente hoy he conocido a un forero de esta manera. Es decir, he alabado su reloj -espero haberlo hecho de manera discreta y educada, pero era una pieza que no suelo ver de normal-, se lo ha quitado y me ha dejado verlo, muy amable de su parte, y hemos tenido una agradable charla, después de 'identificarnos' como foreros jajaja. Ha sido una de esas cosas que, al menos a mí, me ha alegrado el día y me ha hecho comenzarlo con una sonrisa y además poniendo cara a un compañero. saludos!
Buenos días compañeros!
Espero que estéis teniendo un feliz viernes.
Ayer, en un evento me tocó en la mesa con un señor que llevaba uno reloj que me gustó mucho, un Laurent Ferrier. La cuestión que me atañe es, creéis que es correcto alabar los relojes de personas a las que no tienes confianza? o creéis que es demasiado violento y con una simple mirada al reloj ya es alabanza suficiente.
Que opináis?