• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ala americana

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo korku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Tenía ganas de probar algo así...eso, unido a la idea de buscar algo azul... con la mente puesta en un diver económico, pero con empaque, y que no se me escape de tamaño...

He de decir, que desde que vi este modelo me pareció un gran acierto...así que este es el conjunto, saludos.

PicsArt_01-30-07.46.15.webp

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Me gusta bastante, antes era reacio, ahora lo veo con otros ojos.

Precioso todo, correa color reserva de marcha. Todo..........

Un saludo

Y además manufactura...:ok::

Prefiero su armis original, pero la correa no le queda nada mal.

Gran marca, además manufactura,

Que lo disfrutes

Con ese modelo, orient ha dado en el centro de la diana, le queda bien todo.

Agrega que tiene cristal de zafiro, que muchos Seiko de mayor precio no lo llevan.
A mi me gusta mucho, pero me para la corona sesgada. Comprendo su funcionalidad, pero a mi me mata estéticamente.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.

Espectacular. Una gran compra... Igual te lo quedas y todo!! Jajajaja.
Un abrazo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Le queda de lujo el tritón la correa, viva los divers a la americana!
A disfrutarlo

Todo un acierto compañero, le queda muy bien esa correa de piel. Pero creo que un caucho también, y una nato, y el armis, y una de nylon, y una de silicona, y perlón, y de corcho....creo que a este Orient le queda bien todo.
Disfrútalo!

Me encanta el reloj, la correa y la combinación de ambos. Incluso me gusta más que el brazalete de origen.. que en mi opinión suele ser punto débil de orient.

Yo soy de armis , aunque reconozco que le queda bastante bien, el reloj también me gusta mucho , aunque lo preferiría sin reserva de marcha , con un dial más limpio, eso si la relación calidad-precio la veo perfecta!

Me gusta mucho, mucho, aunque no concivo los diver con correas de cuero(cuestion personal). Relojazo.

Por cierto, además de zafiro viene con endlinks macizos en el brazalete de origen?

Pues aunque ahora no llevo ninguno de mi Divers a la americana, lo cierto es que me encanta la combinación. El reloj también ayuda mucho. ;-)

Yo soy muy fan de los diver a la americana! Le sienta genial!

Ese Tritón es una preciosidad y la correa de piel emo le queda perfecta.

Gran combinación, me encanta!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Hay que empezar diciendo que el Tritón es uno de los Orient mas afortunados, estética, calidad, precio, manufactura.... En cuanto a la correa de cuero, yo tampoco los veía, pero últimamente me están entrando y no desecho hacer algún experimento. En resumen tu conjunto me agrada mucho.

Por cierto, además de zafiro viene con endlinks macizos en el brazalete de origen?
Uy, uy, uyyyyy.... [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Que bien que le sienta esa correa, me encantan los divers a la americana y ese Orient es una pasada de bonito.
Como ya han dicho por aquí, yo también le tengo puesta una correa al mío para el invierno y en verano le pongo el armis otra vez y al agua.
Saludos.
IMG_20200131_194022_1.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie