• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Al montar el escape de un Pobeda siempre me queda suelto. ¿Qué hago mal?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Judas Iscariote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas noches.

Al final el volante a la basura. Y encima, el que conseguí para montar uno que hace tiempo que tengo pendiente me lo he cargado por imbécil. A seguir buscando volantes. Bueno. volantes son su puente de volante. No se poner el pelo en el puente, así que compro movimientos completos para hacerme con el tándem. ¡Porca miseria! Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Buenas tardes.

¡A tomar por saco! Le acabo de comprar a un ukraniano 28 pobedas en ebay. A ver que me llega. ¿28 volantes chungos? Esperemos que Murphy esté mirando hacia otro lado. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Buenas tardes.

¡A tomar por saco! Le acabo de comprar a un ukraniano 28 pobedas en ebay. A ver que me llega. ¿28 volantes chungos? Esperemos que Murphy esté mirando hacia otro lado. Un saludo.
Ese es el espíritu! 28 relojes! Jijiji.
Ya nos los enseñarás cuando lleguen, a mí esos lotes me apasionan..

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Buenas tardes.

El maldito ha sido reparado. Algo más me cargué porque me parece raro que ningún volante que me ha ido llegando ha funcionado. Al final, con el grito de "a tomar por saco", le he puesto una maquinaria totalmente funcional que si funciona con el volante recibido hoy. Si conserva la hora de forma correcta ya no lo toco más, pero si hace el tonto lo desmontaré, limpiaré, montaré y lo engrasaré. A ver que me cargo esta vez.

En todas mis aficiones siempre ha habido el objeto o artículo maldito que me ha dado muchos quebraderos de cabeza y con este Pobeda he dado con el de esta incipionte afición. Pere, he de admitir que con él también he aprendido mucho.

Finalmente he pasado del brazalete dorado elástico que traía, poníendole una correa de piel negra y le he cambiado las manecillas, aunque las originales molaban mucho más, pero la del minutero estaba rota. En fin. Así es como ha quedado el puñetero. Un saludo y muchas gracias a todos por los ánimos y ayuda prestada.

IMG_2466.webp

• Me gusta
Reacciones: Nahrein
Atrás
Arriba Pie